Kaiku lanza un batido de chocolate para adultos

 

Kaiku Choco Latte es la nueva bebida de chocolate para adultos que ha lanzada la conocida marca de origen vasco. Este nuevo producto es una bebida de chocolate lista para tomar, que está realizada de forma principal por un 90% de leche fresca y un 10% de chocolate suizo. Las versiones Original y Caramelo ya se encuentran desde principios de año a la venta en todos las superficies de la Gran Distribución dentro del apartado de refrigerados.

La primera acción para dar a conocer este producto entre los consumidores se realizó durante la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que se instaló un stand con una ilustradora profesional y, para darle un toque de humor a este acontecimiento, la marca llevó dobles de personajes famosos en el panorama de la moda Galliano, Anna Wintour, Karl Lagerfeld y Sarah Jessica Parker) para que pasearan por este acontecimiento y sorprendieran a todos los asistentes. También se realizó un sampling del producto con 20.000 unidades que se agotaron a las pocas horas de empezar a repartirse. La agencia Fly me to the Moon es la responsable de estas acciones.

Generacíon Kidult

La marca se dirige a la que denomina como ‘generación Kidult’, esa serie de personas que compaginan responsabilidades adultas con el consumo de películas infantiles, artículos de moda pensados para niños o alimentos que suelen estar enfocados para los más pequeños de la casa.

También están los llamados ‘adultescentes’, un público que quiere productos pensados para ellos. Los ‘kidults’ se quedan con aquello que más le gusta de la infancia, una serie de elementos que les gustan y que por mucho que pasen los años no dejarán de gustarles nunca. Por esta razón la marca ha lanzado Kaiku Choco Latte, para que los adultos también puedan disfrutar del chocolate con leche. Hasta este momento, ninguna marca ofrecía un producto como este dirigido especialmente para adultos.

Noticias Relacionadas

Acción de Street Marketing de Kaiku Sin Lactosa

Las marcas de lácteos se adaptan a los intolerantes

Las mejores campañas de Ambient Marketing

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend