Kaiku cumple los deseos de sus consumidores en su nueva campaña

 

Durante los últimos meses Kaiku ha realizado un gran esfuerzo de promocionar para que su variedad Sin Lactosa sea conocida por parte de todos los consumidores y puedan disfrutara de un producto fruto del ardua trabajo de la marca. Para que todos los usuarios pudieran conocer este artículo, la marca realizó una campaña que recibió el título ‘Da el paso’. Para su última acción, que se ha centrado en Internet, Kaiku presenta el ‘Genio de la lámpara’ que se ha puesto a disposición para hacer realidad los deseos de todos los usuarios.

Esta nueva promoción se encontrará vigente hasta el día 15 de noviembre y permitirá que 16 afortunados puedan ver convertidos en realidad todos sus deseos y puedan verse liberados de las tareas más tediosas de su día a día.

De esta forma, podrán encontrar sitio para aparcar, cocinar cuando no tienen tiempo, conseguir una apariencia física de diez teniendo todo a la contra. También se podrá solucionar la falta de relajación y tiempo de ocio, o la burocracia queda sustituidos por una tarifa plana de taxi, un chef gratis a domicilio, una cura de sueño, un asistente personal e, incluso, un “despiojador” profesional

‘Pídenos tu deseo’

El microsite ‘Pídenos tu deseo’ pretende que todos los usuarios puedan dejar de lado sus preocupaciones desde un enfoque de humor. Todos los usuarios que quieran participar podrán acceder microsite www.pidenostudeseo.com para seleccionar el deseo que más se ajuste a sus necesidades y participar por él.

Además, en el caso de no resultar agraciados con la concesión de este deseo, Kaiku pone a disposición de los usuarios ‘Tips puedocontodo’ para hacer frente al día a día desde un enfoque diferente y ligero. La campaña es obra de Fly me to the Moon, apoyada con una campaña ‘display’, gráfica y de televisión con MEC Global como agencia de medios.

Noticias Relacionadas

Kaiku lanza un batido de chocolate para adultos

Acción de Street Marketing de Kaiku Sin Lactosa

Fred, nuevo café frío en un mercado cada vez más competitivo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend