J&B Urban Honey, whisky con un toque de miel

 

Diageo ha decidido emprender con una nueva categoría de bebidas espirituosas que mezcla el dulzor de la miel con el sabor clásico de su conocidísimo J&B Scotch Whisky, de esta fusión ha nacido el J&B Urban Honey, cuyo lanzamiento se realizará en España, que ha sido el países elegido para abrirse camino en otros mercados diferentes. Esta nueva categoría de productos busca seducir a una nueva generación de consumidores y también resaltar la importancia de la apicultura urbana.

La conocida multinacional ha decidido elegir España como el país de su lanzamiento para incentivar la creación de la apicultura urbana, una práctica que es tendencia mundial pero que aúno no está regulada en España. J&B Urban Honey quiere ser una inspiración para darle mayor visibilidad al tema.

Para la conocida marca de whisky, este nuevo producto es fiel a las raíces urbanas de la marca y su prestigio, que siempre están en constante innovación dentro de la categoría de whisky. J&B es una marca que siempre trata de estar a la última, por lo que este paso ha sido natural en su continua fase de desarrollo.

Colmenas urbanas

Hay un creciente interés social en los huertos urbanos, los alimentos orgánicos y un aumento considerable acerca de todo lo relacionada con el medio ambiente. Esto también ha llevado a la creación de un gran número de apicultores urbanos.

En ciudades como París, que está considerada por la BBC como la capital mundial de la miel urbana, Washington, Berlín, Tokio, Nueva York, San Francisco y Londres ya tienen colmenas de apicultura urbana en la parte superior de algunos de sus edificios más emblemáticos, entre los que destacan la Casa Blanca, la Ópera de París o el Edificio Lloyd en Londres.

Con la creación de estas colmenas urbanas también se pretende ayudar a proteger las poblaciones de abejas que se encuentran en peligro en casi todo el mundo debido al uso de pesticidas y herbicidas químicos en la agricultura rural. La apicultura urbana es una actividad sostenible y segura al 100%, esencial para el medio ambiente.
J&B Urban Honey pretende ayudar a concienciar en España el buen hacer de esta actividad, que es muy atractiva y necesaria que no genera ningún impacto ambiental negativo y ayuda a mantener la biodiversidad.

Noticias Relacionadas

Botellas de whisky tatuadas por Le Sphinx para crear una edición limitada de J&B

J&B colorea la estación Norte de Madrid

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend