Jack Daniel´s enseña a los consumidores a elaborar regalos navideños artesanales

 

La marca de whisky Jack Daniel´s ha dado vida a un espacio pop-up con el fin de promocionar su marca de cara a las fiestas navideñas; bajo el lema ‘Merry Handmade Christmas’, la reconocida firma originaria de Tennessee ha abierto en Madrid un taller navideño en el que los visitantes tienen la oportunidad de elaborar regalos con sus propias manos y con la ayuda de mucha imaginación y de todo tipo de herramientas.

Desde este pasado fin de semana, el madrileño barrio de Malasaña acoge un espacio pop-up ideado por Jack Daniel´s en el que los visitantes pueden sentirse como Papá Noel o los Reyes Magos, ya que reciben toda la información y herramientas necesarias para ‘fabricar’ los regalos que días más tarde ofrecerán a sus familiares y amigos con motivo de la celebración de la Navidad. Esta experiencia única también cuenta con una ambientación de los más mágica y navideña, ya que los visitantes podrán realizar sus tareas con la compañía de un buen cóctel, elaborado con Jack Daniel´s, mientras aprenden y disfrutan de los villancicos más tradicionales.

Talleres

Esta idea, fruto de la creatividad de la agencia Comunicación en Bicicleta, se ha desarrollado en el espacio Ciento y Pico del barrio de Malasaña a lo largo de cuatro intensas jornadas. Así, Jack Daniel´s han impartido talleres de lo más variopinto de dos horas de duración cada uno; artistas, ilustradores, bartenders o técnicos de sonido se han dado cita en este espacio pop-up con un público inquieto que deseaba aprender técnicas de artesanía con el fin de regalar una parte de ellos mismos a familiares y amigos.

Entre los talleres ofertados por Jack Daniel´s destacan el Lighting, en el que los participantes aprendieron a hacer carteles luminosos con los que decorar el hogar o para regalar a alguien muy especial; el Illustration, con el que han aprendido a recrear en imágenes paisajes navideños gracias a los secretos del ilustrador Mr. Mourao, quien desveló sus secretos a la hora de plasmar imágenes creativas sobre madera; o el taller Jack Daniel´s Cocktails, una oportunidad para aprender a realizar los mejores combinados y sorprender de manera grata a los amigos que visiten el hogar durante estas fiestas.

Experiencia navideña

La Brand Manager de Jack Daniel´s en España, Marina Torredemer, señaló que esta iniciativa surgió con el fin de “contagiar la Navidad del espíritu independiente de Jack Daniel´s que en la actualidad todavía se produce en el estado estadounidense de Tennessee, en el que se respeta la elaboración artesanal y la importancia de la madera”, y ha añadido que “realizar un regalo con las manos en lugar de adquirirlo, dedicándole tiempo personal, es una experiencia que sirve para retomar los valores propios de estas fechas, como la generosidad”.

Noticias relacionadas

Edeka felicita la Navidad con un viral que ya supera las once millones de visitas

Coca-Cola lanza ‘Haz feliz a alguien’, su nueva campaña de Navidad

Estrella Damm presenta un Calendario de Adviento interactivo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend