Izadi se alza con el premio a la Mejor Bodega del Año en los Premios Verema 2016

 

Bodegas Izadi ha conseguido alzarse como la Mejor Bodega del Año en los Premios Verema 2016, unos galardones que se encuentran organizados por la mayor comunidad de vino de habla castellana. La bodega, que pertenece a la Denominación de Origen Rioja, se encuentra ubicada en Villabuena de Álava, en pleno corazón de Rioja Alavesa, se alza así con este premio que reconoce sus éxitos y buen hacer durante el pasado año.

Fue hace poco más de tres semanas cuando la conocida firma vitivinícola fue elegida entre todas las bodegas de España como una de las doce nominadas para conseguir alzarse con el premio a la a Mejor Bodega del Año en 2016. A partir de ese momento Vereme anunció que se abría el periodo de votaciones en el que los seguidores podían elegir la bodega que merecía esta distinción. Una vez terminada la votación, la mayoría de los votos (más de 7.000 personas contestaron a la encuesta) fueron a parar a Bodegas Izadi.

Un premio de prestigio

Con el conocimiento de este premio se reconoce el proceso de cambio en el que se encuentra inmersa esta conocida bodega durante los últimos meses, por lo que se realza la calidad de sus vinos, su imagen, sus instalaciones y la profesionalidad de todos los que conforman Bodegas Izadi en su conjunto. Un galardón que viene a reconocer el trabajo duro de la bodega y la apuesta por la calidad de un producto tan tradicional como el vino.

Durante la jornada del próximo día 25 de febrero tendrá lugar en Valencia la entrega de este galardón dentro de la feria Experiencia Verema, una de las más longevas muestras de vinos en España. Un acontecimiento que todos los amantes del vino y las empresas tienen marcado en el calendario para disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida.

Noticias Relacionadas

Aponiente elegido el restaurante con mejor tratamiento del vino en 2015

El Bohio de Pepe y Diego Rodríguez recibe el Premio Louis Roederer – Verema al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2014

Verema: un lugar especial para los amantes del vino

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend