Ingredíssimo presenta los kits para realizar los mejores cócteles durante la navidad

 

Ingredissimo ofrece a los consumidores una serie de soluciones para que puedan realizar de forma coherente y exitosa los cócteles con las mejores selecciones de especias o frutas, para ello propone un brindis con toques aromáticos y afrutados para estas próximas navidades con sus nuevos productos.

The Gin&Tonic Kit

Esta kit Ingredíssimo propone a los consumidores una selección de especias, frutas y aromáticos aptos para todos los gustos; desde el aroma del dulce anís, el balsámico del cardamomo, el cítrico tostado de la piel de naranja seca, los aromas afrutados de la mora, hasta los especiados de la pimienta rosa y del enebro. Todos estos ingredientes están presentados en forma seca para así optimizar la combinación y el intercambio de aromas de los líquidos y alcoholes del combinado.

Cada uno de los Ingredíssimo se encuentra presentado en bolsas individuales y con un sistema de auto cierre para que se conserve de forma óptima. Los usuarios podrán adquirir una gama de ocho variedades para dar un toque al gusto de cada uno Pimienta Rosa, Anís Estrellado, Cardamomo, Arándano Smooth, Piel de Naranja, Bayas de Enebro, Frambuesa Smooth, y Mora Smooth. Dentro de cada uno de estos estuches se encuentran también sugerencias muy consecuentes del conocido chef Esteban Jáuregui para la preparación de un Gin&Tonic al gusto.

Vodka Tónic Mini Kit

El Vodka Tónic Mini Kit se encuentra formado por los Ingredíssimos Fresa Smooth, Regaliz pelada, Jengibre en trozos y Pimienta de Sichuan. Este nuevo artículo se ha convertido en un elemento imprescindible a la hora de disfrutar de cualquier celebración, ya que permite la combinación de estos ingredientes para crear bebidas completamente diferentes y con un toque muy especial y exclusivo.

Cuba Libre Mini Kit

El cuba libre se ha convertido con el paso de los años en uno de los combinados más consumidos por los usuarios a la hora de realizar una celebración con amigos. Gracias a este kit el usuario podrá disfrutar de Vainilla Bourbon, Pimienta de Jamaica, Anís Estrellado y Jengibre en trozos. Esta serie de elementos ofrecidos por Ingredíssimos permitirá a los usuarios disfrutar de un cóctel en perfecta armonía.

Noticias Relacionadas

Un “Toque Especial” para el Gin&Tonic de parte de Verdú Cantó Saffron Spain

Bombay Sapphire lanza una edición limitada para Navidad

Ranking de marcas de ginebra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend