“Influencer Academy” se lanza para los consumidores puedan reaccionar en redes sociales

0
99

Argal compañía centrada en este proceso destaca lo siguiente:

  • La compañía ha desarrollado una plataforma con consejos y trucos en comunicación de redes sociales
  • Los consumidores de Jamón Curado de Pavo Argal tienen acceso a la formación impartida por influencers y expertos

 Barcelona, 12 de febrero de 2021.- Argal Alimentación ha sacado la Influencer Academy by Argal, un medio que muestre a sus consumidores como comunicarse. Todo esto por medio de las redes sociales con los avisos de expertos en comunicación digital. Con esta iniciativa, los compradores de Jamón Curado de Pavo Argal pueden acceder a la formación impartida virtualmente por especialistas en marketing. Aparte de comunicación e influencers y TikTokers.

Los “tutores” de la Influencer Academy by Argal son los siguientes: La experta en marketing digital y redes sociales Letigrijo (@letigrijo). La diseñadora y emprendedora Avrile Evans (@avrileevans), la diseñadora Sabina Alcaraz (@sabina.alcaraz), las influencers Cecilia Dengra (@cecidengra). Además de Bonbon Reich (@bonbonreich), Car de Lorenzo (@cardelorenzo), Nuria Pajares (@nuriapajares), y el fotógrafo Gianfri Bulgarelli (@gianfribul).

Para llegar a la formación, que se actualizará semanalmente, los consumidores de Argal solo tendrán que subir un ticket de compra de Jamón Curado de Pavo. Los asistentes en la Influencer Academy by Argal tendrán la opción de poner en práctica todos las enseñanzas de los expertos. Aparte de subir sus propios vídeos para que el profesorado valoren su aprendizaje.

Al llegar el final de cada trimestre, los usuarios podrán participar en retos y entrar en el sorteo de móviles, aros de luz y lotes de productos Argal. La Influencer Academy by Argal dará premio a la originalidad, trabajo, conocimientos aplicados, resultados y tickets de compra subidos en la plataforma.

La acción está vista para relanzar el Jamón Curado de Pavo de Argal, elaborado 100% con auténtico jamón de pavo. El segmento de la charcutería de la compañía que se caracteriza por aunar dos beneficios capitales para el consumidor: un perfil muy saludable y un gran sabor. Es saludable al contener un 25% menos de sal que un jamón serrano, sólo un 7% de grasas y un alto valor en proteínas, junto a una delicada textura y sabor, que se potencia gracias al proceso de curado.

Acerca de Argal Alimentación

Argal sigue apostando por la calidad, la experiencia, la transparencia y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables. Aparte, los productos de Argal ofrecen la mejor seguridad alimentaria respetando el medio ambiente y la sostenibilidad. Su historia se remonta a 1914, Argal ofrece en la actualidad una amplia gama de elaborados cárnicos y de platos preparados todo ello elaborado con materia prima de alta calidad.

Grupo Alimentario Argal tiene centros de producción en Cataluña, Navarra y Extremadura y tiene en su haber de una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a más de 30 países a través de filiales o distribuidores. www.argal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí