Indi Tonic, un ejemplo del éxito de las bebidas premium

 

Indi Tonic ha conseguido establecerse como la mejor tónica del mundo, además destaca por ser uno de los productos más destacados de la Marca española, ya que se encuentra en los primeros puestos del sector internacional de refrescos Premium. Indi Tonic fue el rpimero de los refrescos que elaboró la Marca, debido al auge del consumo del gintonic, su calidad y el compromiso ha permitido que se haya situado como el motor de las ventas de la firma con más del 60% del total. Este porcentaje se verá reducido en el futuro a favor de los tres sabores que la marca ha puesto a disposición de los consumidores: Lemon Tonic, Seville Orange y Black.

Indi cuenta con un programa de investigación para presentar nuevos sabores durante el año 2015. Esta tónica tan exclusiva triunfa no sólo en España, más de veinte países de todo el mundo disfrutan de este producto que acompaña a las mejores ginebras y permite crear el gintonic perfecto. Indi Tonic se encuentra disponible en Europa, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suiza, Italia y Portugal; América del Norte y del Sur, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Puerto Rico; además de Japón.

Un producto artesanal

Indi Tonic es un producto totalmente artesanal, como toda la gama de Refrescos Premium de Indi, que se encuentra ubicada en el Puerto de Santa María y es la única artesanal que queda en toda una zona con más de doscientos años de historia. Esta tónica es producto de la maceración y destilación de kalinji, flor de kewra y cardamomo de la India, así como corteza de quino, azúcar.

Este producto presenta en nariz intensos aromas cítricos, en los que destaca especialmente la piel de naranja de Sevilla, que se ensambla perfectamente con el carácter balsámico del cardamomo y el aroma a hiper fresca de la flor de kewra. Esta tónica gusta a los consumidores más exigentes porque en boca destaca la combinación que se produce entre el suave picor del kalinji, el ligero amargor del quino y el dulzor añejo de la caña de azúcar. Las ventas de Indi Tonic representan más del 60% del total de la marca de refrescos premium

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores marcas de tónica

Schweppes conmemora el buen momento de la tónica

Varma amplía su gama de tónicas premium

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend