Inbound Marketing Made, el mayor foro de Inbound Marketing en habla hispana

 

El marketing online constituye uno de los sectores más dinámicos que existen, dado que el espacio en el que se desarrolla fluye de manera continua. Debido a ello, y casi a diario, surgen ciertas disciplinas, estrategias o conceptos nuevos que emanan y se aplican al ámbito del marketing online; ese es el caso del inbound marketing, que podría definirse a grandes rasgos como el conjunto de técnicas que combinan SEO, marketing de contenidos y social media con el fin de aumentar el número de visitas de una página web, blog o perfil en redes sociales y mejorar así, en última instancia, una mayor visibilidad online y una mejor reputación de marca.

Con el objetivo de que los profesionales del marketing online obtengan una visión panorámica de qué es, cómo funciona y cuáles son las técnicas de inbound marketing más apropiadas para cada caso o momento, el próximo día 11 de junio la capital española acogerá el Inbound Marketing Made, uno de los congresos especializados en este ámbito más importantes que existen en Europa, y el más importante del mundo en habla hispana.

Actividad formativa

Bajo la organización de ICEMD Instituto de Economía Digital y de la consultora Inbound Cycle, el Inbound Marketing Made se presenta como una oportunidad única para conocer las nuevas estrategias y acciones de inbound marketing que marcarán tendencia en breve dentro del sector del marketing online.

La superficie madrileña Callao City Lights se convertirá en el escenario que reúna, a lo largo de toda la jornada del jueves 11 de junio, a los expertos en inbound marketing más importantes y con mayor proyección de los últimos años.

Este año, el Inbound Marketing Made celebrará su tercer año de vida, y lo hará con la presencia de una docena de profesionales que pondrán al alcance de los asistentes toda su sabiduría en lo que se refiere a la mejora y eficiencia del embudo de conversiones. La organización ha establecido un orden de intervención muy concreto que se ha estructurado en función de las diversas fases del embudo de marketing: Atracción del tráfico Paid Content; SEO, SMM, Content; automatización del marketing; y Social Selling e Inbound Selling.

Ponencias

Las doce conferencias que componen el Inbound Marketing Made 2015, al que se podrá asistir tanto de manera física en Madrid como a través de streaming, serán impartidas por profesionales de la talla de Pau Valdés, CEO de InboundCycle; David Tomás, director general de Grupo Cyberclick; Jordi Hernández, director de marketing digital del Grupo Planeta; Eilis Boyle, responsable de marketing de Hubspot; o Ferrán Calatayud, marketplace manager de Nubelo entre otros.

Además de las conferencias, esta previsto que se celebre una mesa redonda en la que intervendrán diversos bloggers influyentes en España que tratarán de identificar y analizar las mejores técnicas para atraer tráfico a una web o blog concreto. El plazo de inscripción ya está abierto.

Noticias relacionadas

El marketing online y sus nuevos retos: el barómetro digital de la AEA

eShow Madrid para descubrir las últimas tendencias del Marketing Online

Casi la mitad de las pymes españolas no tienen una estrategia de marketing online

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend