Imagic Gin, una ginebra que cambia de color

 

Durante los últimos años el gin-tonic se ha establecido como el combinado de moda entre los consumidores. Esto ha provocado que las compañías presente en el mercado una gran diversidad de ginebras y de tónicas. Los usuarios exigen nuevos sabores y quieren vivir sensaciones únicas cuando deciden adentrarse en un nuevo combinado.

Imagic Gin se establece dentro del mercado de ginebras premium 100% natural, con cinco destilaciones de grano de maíz y dos más de botánicos. ¿Qué nos ofrece Imagic Gin que no lo haga la competencia?  Es la primera ginebra del mundo que cambia de color al contacto con la tónica o con los refrescos de limón, que pasa de un suave dorado a un rosa intenso. Un resultado único y sorprendente que es fruto de un gran trabajo de I+D de más de dos años por la empresa Destilerías Manuel Acha.

Ginebra Premium diferente

Imagic Gin cuenta con Enebro, corteza de naranja, lima y limón. Un sabor único con notas claras de enebro y tonos herbales, que emanan un aroma a cardamomo blanco y a lima en nariz, todo ello acompañado de un gusto a hierbabuena característico de esta ginebra. Todo ello acompañado  de un atractivo único en el mercado de ginebras, cambia de color con el contacto de la tónica.

Esta ginebra tan especial ya se encuentra a la disposición del gran público en lugares como Madrid, Bilbao o Barcelona y cuenta con unas críticas muy buenas dentro del entorno profesional. El Campeón de España de Coctelería 2010 y autor de la obra ‘Cócteles internacionales y nuevas creaciones’, Patxi Troitiño,  la define como una ginebra excepcional con un toque mágico y diferente al conseguir un cambio de color tan magnífico y original, así como un fantástico aroma y sabor inigualable.

Una ginebra premium que cuenta con un toque diferente establecido como su Valor Añadido más importante. En conjunto Imagic Gin es una ginebra premium que cumplirá con las expectativas de los paladares más exigentes y dará un toque diferente a las reuniones más exclusivas.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores Ginebras con toques florales y frutales

Star of Bombay, nueva ginebra super premium

Vánagandr Gin, el ámbito online para lanzar una ginebra artesana

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend