II Concentración de coches de época y Seat 600 ‘El Abuelo de los melones’

 

 

El Abuelo de los melones conmemora la llegada del verano 2013 con la misma ilusión y fuerza con la que despidió el año pasado, en esta ocasión se realizará una gran fiesta de verano que tiene como objetivo principal homenajear a los abuelos de toda España. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 6 de julio en Torre Pacheco, por segundo año consecutivo esta localidad se convertirá en la capital de los abuelos de todo el país gracias a la II concentración de coches de época y Seat 600 ‘El Abuelo de los melones’.

Este año se espera superar la cifra de 170 vehículos del año pasado. Fueron más de 2.000 personas la que asistieron a este acontecimiento, que se asienta dentro del calendario festivo de la Región de Murcia. Un día muy especial en el que los asistentes podrán volver a ver a esos vehículos tan particulares de la historia de España, además también habrá música en directo, espectáculos, atracciones y muchas sorpresas.

Esta fiesta vuelve a ser un homenaje a todos los abuelos de España. El Abuelo de los melones crea una ambientación idónea para que todos los asistentes crean estar en los años sesenta. Una iniciativa que ya tuvo mucho éxito el año pasado y que este año quiere afianzarse y establecerse como un acontecimiento de prestigio dentro del calendario de festividades estivales.

Torre Pacheco como localidad del Melón

Este año este acontecimiento se va a celebrar en el recinto de las peñas (Avenida Fontes, 29) de la localidad de Torre Pacheco, que se encontrará en perfectas condiciones para que todos los participantes puedan estar en las mejores condiciones posibles. Para todos aquellos que quieran saber más de este acontecimiento, sólo tendrán que visitar la página web de Procomel (www.procomel.com) para encontrar toda la información necesaria para disfrutar de esta fiesta.

Esta festividad se encuentra enmarcada dentro de las Fiestas del Melón, que este año contará con una semana gastronómica que se desarrollará del 1 al 7 de julio y participarán unos 20 establecimientos. . El 5 de julio tendrá lugar la celebración en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco las V Jornadas Técnicas del Melón.

Todas estas actividades potencian la consecución de la certificación de Indicación Geográfica Protegida para el melón piel de sapo de Torre-Pacheco, un melón que se caracteriza por su dulzor, jugosidad y sabor, y por una pulpa más dura que permite que una vez cosechados, logre mantener esas cualidades durante mayor tiempo.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend