Ideas para San Valentín

 

 

En apenas unos días se celebra San Valentín, el día de los enamorados por excelencia, y las grandes firmas ya trabajan con el fin de lanzar sus campañas y promociones para ese día. En este sentido, cada vez son más los consumidores que optan por la originalidad y dejan atrás la tradición de los bombones, el cine y la cena en el mismo restaurante de cada año; cada vez son más aquellos que prefieren regalar una experiencia inmaterial pero inolvidable a su media naranja.

A continuación se exponen algunas propuestas que sorprenderán a la pareja más exigente. ¿Con cuál te quedas?

Una cena de película en París

“París es siempre buena idea” repetía una y otra vez aquella joven Julia Ormond en ‘Sabrina y sus amores’, del director Sydney Pollack. La capital de la vecina Francia, la ciudad del amor por excelencia, constituye sin duda alguna una opción muy aceptable, y lo es entre otras cosas porque allí se ubica el considerado por muchos como el restaurante más romántico del mundo, ‘La Tour d´Argent’.

Este reconocido restaurante aporta un valor añadido único, disfrutar de una excelente velada con la catedral de Notre Dame y el Sena como testigos. El toque simpático lo aporta el ambiente, que le resultará muy familiar al cliente ya que en ‘La Tour d´Argent’ se inspiraron los dibujantes del filme de Pixar ‘Ratatouille’. Como curiosidad destaca el hecho de que este local fue el primero de Francia en el que se popularizó el uso del tenedor.

La Tour d´Argent de París

 

El restaurante más romántico de España

Por desgracia París no está al alcance de todos, pero existen lugares más cercanos que están repletos de encanto y romanticismo para cenar en San Valentín. Uno de estos lugares es el restaurante granadino ‘Aben Humeya’, en el que no se divisa Notre Dame, pero sí que se siente la magia y el embrujo de la Alhambra de Granada.

Este restaurante está situado en el barrio granadino de Albaicín, y en concreto en los jardines de una casa morisca cuya construcción data del siglo XV, la ‘Casa de Aben Humeya’. El susurro del viento contra los jazmines, el sonido del agua golpeando contra las numerosas fuentes y la cocina mediterránea característica de ‘Aben Humeya’ conquistarán a aquellas parejas que buscan un rincón diferente, humilde y sencillo en el que celebrar su amor.

Como curiosidad, este restaurante es el único que aparece en el ranking de los restaurantes más románticos del mundo elaborado por la editorial Zagat; en concreto ocupa el puesto número cuatro.

¿Una noche de hotel?

Los viajes internacionales son otro de los presentes que los más afortunados reciben en San Valentín, y en este sentido Grecia posee algunos de los hoteles más románticos que existen en el mundo.

En la isla paradisíaca de Santorini se puede disfrutar de una de las estancias más tranquilas y especiales, la que ofrece el hotel ‘Andronis Luxury Suites’. Con una arquitectura propia del Egeo y con vistas al cráter de la isla, este hotel es el más apropiado para escapar de la rutina diaria sin salir del Mediterráneo.

‘Andronis Luxury Suites’ hace sentir a quien lo visita que se encuentra en uno de los lugares más especiales del mundo, razón por la que multitud de visitantes dejan huella de su estancia en redes sociales como YouTube.

Enoturismo romántico

Pero en tiempos de crisis el presupuesto es limitado, por ello existen otro tipo de regalos experienciales más desenfadados pero sin duda alguna muy originales y capaces de sorprender a las medias naranjas más exigentes. Uno de estos regalos bien podría ser una visita a ‘Bodegas Dionisos’, situada en Valdepeñas.

Esta bodega ofrece a las parejas pernoctar rodeadas de constelaciones en el alojamiento rural ‘La Vía Láctea’, situado en mitad de los viñedos de ‘Bodegas Dionisos’, pero esto no es todo: la bodega también ofrece cursos de cata y lo que define como ‘cata de las estrellas’. El recorrido formativo por las instalaciones incluye la visita al planetario. Sí, ‘Bodegas Dionisos’ posee un planetario dentro de sus propias instalaciones y además ayuda a que las parejas descubran cuál es el vino más adecuado para ellas.

¿Has decidido ya tu regalo para San Valentín?

Noticias relacionadas

Sushita invita a los consumidores a celebrar San Valentín con sushi gourmet

Las tartas nupciales más originales

Cupcakes, nuevas tendencias en pastelería creativa

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend