Ibérica abre su octavo restaurante en Reino Unido

 

El viernes se realizó la apertura por parte de Ibérica de su octavo restaurante, el primero en la ciudad de Glasgow, y continúa de esta manera con su expansión hacia el norte del Reino Unido. A esta apertura seguirán las de de Ibérica Edinburgh a principios del año 2017, e Ibérica Covent Garden, en verano de 2017.

Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en un antiguo banco situado en St. Vincent Street. Un edificio histórico próximo a la estación central de la ciudad, que destaca por su rica arquitectura interior y exterior, con elementos que se han realzado para que el usuario pueda disfrutar de un local único en la zona.

Dispone de una capacidad de 113 comensales y destaca por un diseño clásico que permite apreciar las similitudes entre la cultura celta de Escocia y de Galicia, para ello se incluyen incluyendo elementos decorativos como dos gaitas originales, traídas en exclusiva, desde la provincia de Lugo.

Cocina española

A los mandos de la cocina se encuentra Nacho Manzano (Casa Marcial, Arriondas, Asturias) Chef Ejecutivo, y Cesar García, Jefe de Cocina, con un menú de tapas y platos principales para compartir con toda la esencia de la cocina tradicional asturiana y española.

Para la apertura de este nuevo espacio se ha creado su menú de otoño que incluye nuevas tapas como el tradicional Botillo leonés, la Coca Mediterránea o Berenjena Dulce, y también, la exclusiva Carne de Rubia gallega al grill cocinada en el horno de carbón.

La propuesta incluye también los platos imprescindibles de la selección habitual de Ibérica, como son las Croquetas melosas de jamón, Pulpo a la gallega con pimentón de la Vera, Arroz negro con calamar, Tosta de espárragos con queso manchego y trufa o la Parrillada de carnes de cerdo ibérico de País de Quercus, todos ellos platos elaborados con materia prima que se recibe a diario de España.

Noticias Relacionadas

Clavo y el chef Javier Peña lanzan una campaña especialmente dirigida a distribuidores

Josean Alija visitará tres países de Asia para conocer su cultura

Francia se erige como protagonista de la nueva temporada de Chef’s Table

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend