‘House’ vuelve a consumir Kellogg´s

Kellogg´s

 

 

La multinacional agroalimentaria estadounidense Kellogg´s, dedicada a la producción, distribución y venta de cereales y galletas, rescata del olvido el tradicional lema con el que se dio a conocer a los consumidores de los años ochenta y recupera la imagen del actor y músico Hugh Laurie, que protagonizó en el año 1985 un spot de los tradicionales copos de maíz de la marca.

 ‘The trouble is they taste too good’ –el problema es que están demasiado buenos- es eslogan con el que Kellogg´s pretendía comercializar, allá por los años ochenta, sus cereales más conocidos en el mundo, los Corn Flakes Original. Y lo hacía con un joven, y todavía novato en el universo de la fama y el estrellato, Hugh Laurie.

En su nuevo anuncio publicitario en inglés, los creativos de Kellogg´s han optado por guiñar un ojo al pasado a través de la recuperación, con un toque de nostalgia, del lema que popularizó Hugh Laurie en los anuncios de la marca.

La nueva campaña de marketing de Kellogg´s, que cuenta con la colaboración de este actor, más conocido como ‘House’, comienza este mes de julio y está compuesta por un spot que recupera aquellas míticas imágenes que creó el publicista Leo Burnett con Laurie como protagonista, así como por las típicas acciones de marketing viral.

 

Las marcas aprovechan el tirón de ‘House’

 Kellogg´s, Polaroid y seguro que alguna que otra marca más no pudo resistirse a los encantos del actor Hugh Laurie a la hora de vender productos y crear imagen de marca.

A pesar de su extenso currículum, fue a principios del siglo XXI cuando este actor, guionista, humorista y escritor inglés fue reconocido como tal en todo el mundo gracias a su interpretación del médico Gregory House en la serie de televisión ‘House’.

La serie ha obtenido tal éxito internacional a lo largo de sus ocho temporadas que su protagonista se ha convertido en uno de los actores de televisión mejor pagados del mundo. A pesar de ello, las marcas sucumben al encanto de la moda ‘House’: Desde marcas de cosméticos, como L´Oreal, hasta los conocidos y divertidos anuncios que protagoniza de Tónica Schweppes; todas estas acciones publicitarias demuestran que la asociación de un producto con éxito a otro que se pretende comercializar da unos resultados óptimos desde el punto de vista del marketing.

 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend