Hornimans lanza una campaña para aumentar la frecuencia de consumo

 

La conocida marca de infusiones Hornimans, que es propiedad de Douwe Egberts Masters Blenders (DEMB), ha estrenado dos campañas de televisión bajo su nuevo concepto de marca ‘Be Natural, Be Honimans’ con el objetivo de incrementar la frecuencia de consumo de sus infusiones gracias a su variedad de sabores y a sus ingredientes naturales. Para esta labor se ha contado con Tiempo BBDO como firma creativa y con OMD para manejar los medios.

Con esta nueva campaña Hornimans, que según un comunicado es líder de la categoría, intenta impulsar el consumo de las infusiones como bebida saludable muy en línea a las nuevas tendencias de cuidado y salud. Su amplia gama ofrece tanto sabores diferentes como beneficios funcionales que hacen que se adapte a todos los gustos y a todas las necesidades.

La idea creativa de la campaña está basada en un prescriptor inglés, Sir Edward Doyle, que seguirá apareciendo en próximas campañas, y que en esta ocasión particular presenta a su amiga Berta y explica los beneficios que le aporta tomar Hornimans en diferentes momentos a lo largo del día.

Plan de Hornimans

La agencia ha desarrollado la campaña del lanzamiento del Plan Línea de Hornimans. El Plan Línea está basado en la combinación de tres infusiones TeSlim, InfuDren e InfuLínea, que tomadas tres veces al día durante tres semanas ayudan a recuperar la silueta de forma natural. La campaña en Televisión el Plan Línea también tendrá apoyo en el punto de venta. Para estas campañas se ha recuperado el jingle histórico de la Hornimans, de los años Ochenta, aunque se ha versionado de manera más acorde con los tiempos actuales.

Mercado

En la actualidad el mercado de los e infusiones progresa bajo el impulso de las referencias de mayor valor añadido. Según datos de IRI, en los nueve primeros meses de 2013 las ventas aumentaron un 4%. La penetración de la marca de la distribución alcanza el 48%.

Noticias Relacionadas

El arte del packaging, cuando la versatilidad es superada por la creatividad

Kusmi Tea o cómo lograr que el té se convierta en algo más que una bebida

Wild estrena tés naturales listos para consumir

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend