HOREQ amplía sus horizontes con la creación de una feria mucho más amplia

 

Después de la buena trayectoria que ha logrado HOREQ en sus últimas ediciones y del a imposibilidad en atender a un aumento de espacio al coincidir con Fitur. Desde la organización se ha decidido dar el salto, después de un amplio estudio, para diseñar un nuevo proyecto que vendrá a reforzar el posicionamiento del sector y a dotarlo de mayores oportunidades de negocio.

Toda la oferta expositiva de HOREQ se encuentra integrada en Hospitality Innovation Planet (HIP) la nueva convocatorio organizada por IFEMAy NEBEXT, socio experto en el sector, que viene para ampliar sus contenidos enfocados en la innovación y en las tendencias dentro de los diferentes sectores de la hostelería, restauración y de los hoteles.

Cambio de convocatoria

El objetivo principal es el de crear una nueva y mucho más ambiciosa plataforma ferial que sea acorde a los retos y a las exigencias del sector HORECA. También se pretende ampliaras las posibilidades de negocio y promoción de las empresas. IFEMA trasladará su convocatoria vinculada a esta serie de segmentos de actividad a una propuesta renovada que se celebrará en colaboración un socio experto, NEBEXT, del 19 al 21 de febrero de 2017.

Después de la buena trayectoria lograda por HOREQ en sus últimas ediciones y la imposibilidad de atender a un crecimiento exponencial de espacio al coincidir con Fitur. Estas son las razones principales por las que los organizadores han decidido dar un paso adelante con la creación y el desarrollo de un nuevo proyecto que vendrá a reforzar el posicionamiento del sector y a dotarlo de mayores oportunidades comerciales y de promoción.

Esta nueva iniciativa contará con una serie de contenidos especialmente enfocados a las últimas tendencias, la innovación y los nuevos modelos de negocio, bajo la denominación HIP (Hospitality Innovation Planet), integrará de este modo la oferta expositiva de HOREQ, cuya celebración estaba prevista para los días 18 al 20 de enero 2017. Durante los próximos días IFEMA dará a conocer el diseño final de esta nueva feria.

Noticias Relacionadas

Slow Food cuenta con seis itinerarios temáticos para informar al consumidor

‘La Rebelión del Jamón’ regresa con más actividades

Turismo para todos, el objetivo de la OMT para el próximo año

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend