HOREQ 2015, un espacio que presenta las últimas novedades para el sector hostelero

 

Comienza la séptima edición de HOREQ, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, organizada por IFEMA. Más de doscientas empresas y marcas de trece países diferentes estarán presente desde el 28 al 30 de enero en el Pabellón número 2 de la FERIA de MADRID para presentar las últimas novedades en equipamiento para hostelería, este acontecimiento coincide con la celebración de FITUR 2015.

HOREQ permite a los usuarios apreciar todas las novedades de este sector, a través de lso siete sectores en los que se encuentra estructurada la feria: TecnHoreq (tecnología y know how); Building (equipos e instalaciones para el establecimiento); MaquinÁrea (equipamiento para la cocina y restauración y vending); Área Confort (diseño, interiorismo y decoración); MenajeHoreq (textil, menaje y accesorios); CleanHoreq (higiene y limpieza), y Food&Drinks (alimentación y bebidas).

Novedades

Para esta nueva edición, HOREQ presente el eslogan ‘creciendo con FITUR’, ya que ha hecho coincidir las fechas con esta conocida feria para aprovechar las sinergias comunes, especialmente aquellas relacionadas con el ámbito del canal de hostelería. El 23% de los más de 120.000 participantes profesionales que asistieron a FITUR 2014 eran del sector de Hostelería, por lo que desde la organización de HOREQ 2015 se les quiere dar a conocer de primera mano lo último del sector.

Este acontecimiento se establecer como un punto de encuentro en el que se dan cita todos los profesionales del sector para presentar todas las novedades y las innovaciones del año, que permitirán a las empresas reducir costes y optimizar el tiempo en una industria como la Hostelería, en la que el tiempo es oro como dice el refrán, todo ello adaptado a los cambios legislativos que se han producido durante el año 2014.

Análisis y debate

HOREQ ofrece un área expositiva con un espacio especialmente diseñado para el análisis y debate, para ello se han habilitado dos foros en el Pabellón 2, en el que se desarrollará una intensa agenda de mesas redondas, conferencias y otros encuentros altamente profesionales y de gran interés, además de diferentes presentaciones de productos por parte de las empresas expositoras.

Se tratará desde un punto de vista práctico acerca de la posibilidad de rehabilitación y eficiencia energética en un establecimiento hostelero; la restauración sostenible y los equipos que contribuyen a la eficiencia energética; la reforma de un hotel; el modo de adaptar un establecimiento a la nueva normativa europea sobre gases fluorados y alérgenos alimenticios, o las novedades en materia de legislación alimentaria y su repercusión en el sector de la restauración colectiva, de la mano de Ainia Centro Tecnológico, entre otra serie de conferencias de gran utilidad para los profesionales del ámbito.

Noticias Relacionadas

Fundación Mahou San Miguel lanza ‘Creamos oportunidades en Hostelería

Vendibérica 2015, lo mejor del vending en España

Madrid Fusion 2015, un lugar en el que se come y se habla

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend