Hispack&Bta se establece como el punto de referencia del sector

 

Hispack&Bta ha clausurado en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona la tercera edición conjunta y se puede confirmar un cambio en la tendencia sectorial y económico que apunta ya a una recuperación temprana.

Todavía queda por conocer las cifras definitivas, no obstante estos salones tienen la intención de alcanzar una cifra de visitantes que se encuentre cercana a los 38.000 profesionales, lo que supone un 8% mayor que las expectativas iniciales. Todos los expositores han resaltado la calidad de los asistentes, ya que muchos de estos han visitado la feria con proyectos concretos de inversión, además se ha podido comprobar un aumento de la presencia de visitantes con un aumento del 10,6% del total de 112 países diferentes.

Internacional

Una de las partes más importantes de la feria ha sido el componente internacional de esta edición. Hay unos cálculos que unos 3.800 visitantes extranjeros han pasado por Hispack&Bta, un lugar en el que se han celebrado cerca de setecientas reuniones de trabajo entre expositores y compradores de 29 países invitados por la organización. Con esta serie de iniciativas se quiere promover las exportaciones en el ámbito del packaging y en el de la tecnología alimentaria.

Actividades

Todas las actividades que se programaron en estos salones tuvieron un gran seguimiento por parte de los visitantes. En Hispack se celebraron más de doscientas conferencias en las diferentes zonas temáticas, que habían sido creadas para esta ocasión tan especial: Trendpack, Premiumpack, Retail Area y Pack & Logistic Area. Por su parte, en Barcelona tecnologías de la alimentación se han desarrollado cerca de 40 sesiones acerca de las últimas tendencias en innovación dentro del sector, además de presentaciones de productos innovadores y diferentes mesas redondas con los mejores especialistas Durante Hispack&Bta se han entregado los Premios Líderpack y los Premios Bta.Innova y Bta.Emprende.

Noticias Relacionadas

ICEX presenta Filipinas como una gran oportunidad para el sector agroalimentario

Fruit Attraction presenta The Organic Hub para dar cabida a los productos ecológicos

Comienza el VI Foro de Comunicación Mundial Davos 2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend