Hispack viaja a Düsseldorf para aumentar su presencia en Europa

 

Durante esta semana Hispack viajará a Düsseldorf (Alemania) para presentar internacionalmente en Interpack los ejes, oferta y principales contenidos de su próxima edición que se celebrará del 8 al 11 de mayo de 2018 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Con la participación en esta feria alemana, Hispack pretende contactar con diferentes empresas, entidades, asociaciones y profesionales de la industria del packaging de diferentes países interesados en el mercado español con el objetivo de aumentar la internacionalidad de la oferta y de la demanda. Por esta razón se prevé que el 25% de los expositores directos y el 10% de los visitantes de Hispack 2018 serán extranjeros.

Interpack

Del día cuatro al diez de mayo, Hispack compartirá el stand C12-3 del Pabellón 6 de Interpack con AMEC-ENVASGRAF, entidad que promueve la internacionalización de las empresas españolas de maquinaria para envase, embalaje, embotellado, cartonaje y su grafismo. Se espera la realización de diferentes contactos con firmas que se plantean exponer en el mayor acontecimiento del packaging de España, con una gran influencia en Portugal, área Mediterránea y los países de Latinoamérica.

De forma paralela, Hispack dará a conocer su oferta a profesionales extranjeros de diferentes sectores de actividad que deseen visitar la feria barcelonesa e identificará compradores de mercados emergentes con proyectos de inversión concretos que puedan formar parte del programa de invitados en los encuentros de negocios que organizará en colaboración con AMEC.

Hispack 2018

Todavía falta un año para la celebración de Hispack 2018, no obstante las perspectivas de crecimiento de esta feria son buenas en líneas con la económica y el aumento de la demanda de packaging en el mercado español, como lo demuestra el excelente arranque de comercialización que ha tenido esta edición del salón. Con esto la feria tiene como objetivo principal aumentar un 10% el número de empresas participantes en relación a 2015, cuando reunió 605 expositores directos, 1.226 empresas representadas y más de 38.000 visitantes.

Para esta edición, Hispack presentará el packaging como motor económico y elemento clave para la innovación y la transformación hacia la industria 4.0, aportando soluciones de packaging y proceso a cualquier sector industrial y de consumo poniendo el foco en cuatro grandes retos: sostenibilidad en todo el ciclo de vida del envase; interdependencia con la logística; automatización y digitalización de procesos. Cómo ha ocurrido en ediciones anteriores, el salón aprovechará su coincidencia con la feria de tecnologías para la alimentación, FoodTech Barcelona, para atraer un mayor número de profesionales de la industria alimentaria y de bebidas.

Noticias Relacionadas

Hispack 2018, punto de encuentro del packaging en España

Hispack&Bta se establece como el punto de referencia del sector

Todo preparado para la segunda edición del DES-Digital Business World Congress

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend