Hispack 2018: presentación de los cuatro retos del futuro

 

Hispack está consolidada como una de las ferias de la industria del packaging más importante a nivel europeo. Hispack 2018 estará dotada de 39.000 metros cuadrados, con unas expectativas de aproximadamente 750 expositores directos y 1.400 empresas, superando hasta un 20% los resultados de años anteriores.

Tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.  Uno de los principales temas a tratar será la logística. A falta de dos meses para la celebración de la feria, desde Hispack comunican cuáles serán los retos de la industria para un futuro próximo. Durante estos días, Hispack 2018 creará un ecosistema único, plagado de innovación, tendencias y propósitos relacionados con la cadena de valor. Impulsar el packaging es un elemento clave para la transformación hacia la industria 4.0.

Sostenibilidad y experiencia de uso en Hispack 2018

Dos de las claves para augurar un exitoso futuro a la industria del packaging. En Hispack 2018 se explicará, a través de casos prácticos, demostraciones y ponencias, como la innovación y las tendencias son realmente importantes para conocer el estado del sector y cuáles son las necesidades que se demandan actualmente.

Automatización

El termino industria 4.0 está en auge, y como no, se puede extrapolar perfectamente a la industria del packaging. Hispack 2018 presentará cómo será la hoja de ruta hacia la industria del packaging 4.0. El objetivo será lograr una eficiencia máxima basada en el conocimiento, que ayude a las empresas del sector a adaptarse a materiales avanzados, tiradas reducidas, etc. Además, se presentarán las claves para asegurar un entorno de packaging digital seguro y eficiente, así como incorporar las operaciones inteligentes de embalaje y envase.

Packaging logistics

En este ámbito, debemos hablar de la trazabilidad. Se integrarán robots colaborativos, almacenes 4.0 con operaciones inteligentes, sistemas eficientes de manutención, y un largo etcétera de innovaciones que facilitarán la trazabilidad de los productos, así como la experiencia de compra del usuario.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend