Herramienta para medir el impacto de los vídeos en Facebook

 

Ipsos ha presentado Connect:Live, una nueva herramienta que permitirá a las marcas tenerla capacidad efectiva de medir el impacto que tienen los vídeos publicitarios en Facebook, lo que les facilitará la combinación con los datos de comportamiento, registros y la valoración de la marca.

De esta forma los anunciantes podrán testar sus campañas antes de lanzarlas al mercado, además tendrán la capacidad de medir el impacto alcanzado por la marca con anuncios activos al poco de lanzarlos. Todo esto les permitirá optimizar sus campañas en tiempo real y aumentar el retorno de la inversión de todas sus iniciativas publicitarias en esta red social. Una herramienta que todas las marcas querrán utilizar en el trabajo diario al permitir una optimización casi total de todas sus campañas.

Mediciones

Este nuevo servicio permitirá a todas las marcas combinar la inmediatez de los ‘insights’ con un completo conjunto de mediciones que permitirán controlar al detalle toda la campaña para optimizarla al máximo. Para que todo funcione de forma perfecta, aquellos usuarios que estén expuestos a las campañas de Facebook reciben un enlace que les invita invitándoles a participar en una encuesta en menos de 24 horas, pudiendo realizarla desde cualquier dispositivo: móvil, tableta o ‘desktop’.

En la actualidad el éxito de una campaña online sólo se podía mediar a través de parámetros comportamentales como el número de reproducciones o el número de clicks recibidos, no obstante esa información poco tiene que ver con los resultados verdaderos que la marca obtiene, además de la notoriedad conseguida o el nivel de consideración generado entre los consumidores. Con la utilización de a Connect:Live las agencias podrán comprender a fondo cómo las campañas de vídeo online pueden alinearse con los objetivos de negocio de las marcas.

Noticias Relacionadas

IPSOS lanza en España InnoquesIdeas, una plataforma pionera en el mundo para realizar estudios de mercado

IPSOS: el consumidor prefiere la novedad y la magia del descubrimiento

Estudio KAR de IPSOS: Danone es la marca más valorada por los consumidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend