Hero presenta sus nueva gama de mermeladas gourmet ‘Maridaje del Chef’

 

La conocida compañía Hero continúa con su proceso de innovación en el lineal de mermeladas, en esta ocasión ha lanzado una nueva gama de mermeladas gourmet para poder consumirlas durante todo los días del año. Maridaje del Chef es una gama de mermeladas de máxima calidad elaboradas con verdura, que se encuentran especialmente diseñadas para ser utilizadas en la cocina.

Con esta nueva gama de mermeladas, Hero quiere acercar a los consumidores nuevas ideas, sabores, texturas y experiencias. Estos nuevos sabores permiten a todos los usuarios elaborar diferentes platos extraordinarios de manera rápida y muy sencilla, como si fueran auténticos chef afamados en sus propias cocinas.

Gran diversidad

Hero ha presentado a todos sus usuarios una gran diversidad de recetas junto con la nueva gama ‘Maridaje del Chef’, una serie de recetas que se pueden consultar en su página web y que proponen a los usuarios una gran serie de combinaciones posibles con cada uno de los nuevos sabores con el eslogan ‘Combina y Crea’:

Cebolla: Combina con foie, carnes rojas, pescados azules, tortillas y patatas.

Pimiento Asado: Combina con quesos azules y untables, carnes a la plancha y pescados blancos.

Manzana y romero: Combina con patés, quesos curados, carnes guisadas, a la plancha y verduras

Tomate y Albahaca: Combina con jamón, quesos frescos y de cabra, y como aliño para ensaladas.

Nuevo lanzamiento

Los nuevos sabores de Hero está ya disponibles en las cadenas de la gran distribución y en la tienda online de la marca. Con estse nuevo lanzamiento se quiere sorprender al consumidor para que pueda experimentar con nuevos sabores y nuevos platos, además de ofrecer una alternativa divertida en la cocina que permitirá sorprender a todos sus amigos.

Hero es la marca líder de su sector, por esta razón apuesta con esta nueva gama Maridaje del Chef para ampliar el uso de la mermelada más allá del momento del desayuno como nuevo motor de crecimiento de esta categoría.

Noticias Relacionadas

Hero España y su Mermelada de Temporada se estrenan con la Advergame Experience

Hero continúa con su apuesta por las aplicaciones móviles

Hero lanza su tienda de gran consumo online

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend