Hero continúa con su apuesta por las aplicaciones móviles

 

La compañía de alimentación Hero ha lanzado una nueva aplicación móvil gratuita de recetas para las plataformas que cuente con iOS y Android. Con este nuevo lanzamiento, da comienzo una apuesta estratégica para dar importancia al canal móvil en su categoría adulto, tras el éxito cosechado en la categoría infantil con Hero Baby. Con esto ya son siete las aplicaciones móviles que se han lanzado que suman más de 830.000 descargas totales.

Con la aplicación ‘Recetas Hero’ se ofrecen diferentes ideas para realizar cualquier plato, desde los de mayor dificultad como puedes ser algunos postres o platos principales, a los más sencillos como tapas o cócteles para todos los públicos. Gracias a esta nueva aplicación se pueden realizar recetas deliciosas y originales con los productos de Hero como sus mermeladas y confituras, zumos, tomate frito, almíbares o complementos para ensaladas.

Comparte con tus amigos

Gracias a la aplicación realizad por Hero, el usuario también podrá compartir sus recetas con el resto de la comunidad, de esta manera se podrá comentar y valorar las que se encuentre realizadas por otros usuarios. La creatividad y el diseño de esta nueva aplicación móvil viene de la mano de la empresa Playromm360 y la parte de desarrollo es de NoodleUp.

Con este lanzamiento Hero quiere mejorar la relación del consumidor con la marca y continúa su firma apuesta por el canal móvil como uno de los pilares básicos de su estrategia digital junto al social media y al comercio electrónico.

Para dar a conocer a todos los usuarios esta nueva aplicación para os dispositivos móviles, Hero realizará una campaña en los medios de la propia marca como redes sociales u otras aplicaciones de la misma. Además aparecerá como aplicación destacada en App del Día para iOS durante el pasado día 12 y con una campaña especialmente realizada para Facebook.

Noticias Relacionadas

Hero Baby apuesta por las aplicaciones

Hero lanza su tienda de gran consumo online

Hero Baby realiza un experimento para conmemorar el Día de la Madre

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend