Hero Baby relanza su gama de tarritos infantiles con Hero BabyNatur

 

La nueva generación de tarritos infantiles de Hero Baby ya se encuentra disponible en los lineales de los supermercados. La marca ha presentado novedades en los ingredientes y en el diseño del tarrito, todo ello bajo la nueva imagen de marca Hero BabyNatur.

Con este lanzamiento se ha mejorado la receta al modificar su perfil nutricional para ayudar en la prevención de la obesidad infantil. Para ello se ha realizado una adecuación del % de proteína a las necesidades del bebé, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, lo que ha permitido conseguir una mejor en el perfil lipídico. Además, los nuevos tarritos Hero BabyNatur contienen aceite de oliva virgen 100%.

Nuevo diseño

También se ha realizado una mejora en el formato y el diseño al situarle una boca más ancha, un 18% más de apertura que el anterior diseño y una etiqueta que ahora es transparente permitiendo una total visibilidad para poder comprobar su contenido en el propio lineal. Gracias a este nuevo diseño, el tarrito dispone de una base redondeada para que sea mucho más cómodo el uso de la cuchar y se evite de esta manera el desperdicio alimentario.

A esta serie de novedades de os nuevos tarritos le acompaña al utilización de ingredientes 100% naturales, conservantes ni colorantes, sin azúcares añadidos y con un proceso de conservación tradicional elaborados en la huerta murciana: cerrados al vacío y envasados al baño María.

Imagen de Marca

Toda esta serie de novedades se engloban dentro de la nueva imagen de marca Hero BabyNatur que se inspira en la naturaleza y en recoger la esencia desde el inicio.  Desde Hero Baby siempre han defendido que detrás del crecimiento de un bebé tiene que haber una alimentación sana y que lo que la naturaleza proporciona ayuda a conseguirlo. Por esta razón, la marca siempre mantiene intacto y preserva lo que la Naturaleza facilita. El lanzamiento de los nuevos tarritos infantiles se une al reciente relanzamiento de su gama de cereales de grano completo, unificando así la imagen de marca de todas sus gamas de alimentos infantiles bajo el concepto Hero BabyNatur.

Noticias Relacionadas

Cuarta campaña ‘Dona un Tarrito’ de Hero Baby

Hero Baby realiza un experimento para conmemorar el Día de la Madre

Hero Baby apuesta por las aplicaciones

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend