Helados para este verano

 

Las diferentes marcas de helados que hay en el mercado realizan para cada nueva temporada estival sus particulares apuestas por la innovación, para así sorprender a los consumidores y atraerlos hacia sus productos. Los fabricantes tienen que responder a las necesidades de la demanda de los consumidores, por lo que se tienen que realizar un número elevado de novedades.

Los productores de este producto de temporada también han tenido que lidiar que la mala climatología que les ha perjudicado hasta el momento. Por este motivo la carta de productos se presentan con un elevado número de propuestas y recetas que resultan inéditas con nuevas texturas, nuevos sabores y con la presencia de una nueva categoría dentro de este sector, el helado de yogur.

Novedades para este año

Frigo ha decidido lanzar un nuevo producto para competir directamente con el Yolado de Danone, con el nombre de Yogoo, esta marca entra directamente a competir en el sector del helado de yogur. Frigo también ha lanzado su nueva gama de Magnum 5 Kisses (una edición limitada de 5 recetas que tienen su origen en los sabores tradicionales de la repostería francesa) también han lazando uno de los grandes clásicos de los años 80, el Solero Mojito.

Por su parte, Nestlé ha lanzado una serie de campañas que presentan productos como Maxibon Brownie y Maxibon Cheese & Berry. También ha lanzado el cono vainilla-caramelo y Nestlé gold bombón Irish coffee. También ha lanzado una variante de uno de sus principales productos dedicados a los más pequeños, el Pirulo Chispazo. Otra de las novedades que presenta esta marca es la de los multipacks con vasitos de 100 ml. ideales para compartir.

Dentro de la gama de productos a granel, la lechera presenta cuatro novedades: Maxi Natillas, Irish Coffee, Piña Colada y Smarties. También destacan Nescafé Tundra, la nueva bebida de café helado que está lista para llevar y beber. La lechera Frappé Yogur, un cremoso helado auténtico de yogur que es idóneo para disfrutar con una gran variedad de toppings y salsas.

 

1 comment

  1. Senen dice:

    Las macroempresas de helados sinembargo no explican a los consumidores detalles como la reducción del tamaño de sus productos y el aumento de sus precios. La composición de sus productos elaborados con múltiples aditivos y conservantes por motivos obvios de menor rotación que en el caso de los heladeros artesanos, el hecho de utilizar en su elaboración un mínimo de fruta fresca y el empleo sistemático de azúcares de muy baja calidad, no ha contribuido a mejorar la imagen de los helados industriales. El artesano sabe que haciendo las cosas bien y al día, no tiene competencia en este tipo de productos que aunque muy bien empaquetados, embalados y ‘maqueados’ distan de parecerse en algo elaborado con tesón como un buen helado artesano fresco y del día.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend