Heineken se la juega a un aficionado que dejó tirado a sus amigos

 

Durante el pasado mes de febrero y con motivo de la disputa de un partido de Champions League que enfrentaba a la Roma y al Real Madrid, Heineken aprovechó para gastarle una broma muy particular a un italiano que siente los colores de su equipo como nadie; incluso llegó a dejar de lado a sus amigos para disfrutara en soledad de este partido en directo.

La acción, según publica la conocida revista ‘Adweek’, fue preparada por la agencia Publicis. Esta conocida cervecera y la agencia consiguieron, sin que nadie sospechase nada, que Simone se hiciese con una entrada para ver el partido entre estos dos clubes históricos. A pesare de que para él y sus amigos es tradición ver los encuentros juntos, en esta ocasión se las ingenió para ir al estadio sin que ellos se enterasen.

Un partido en soledad

Cuando todo parecía que había salido a la perfección, los amigos de Simone aparecieron en las pantallas del estadio pidiéndole, por favor, que fuese a ver el partido con ellos. Después de que todo el estadio abuchear, Simone accedió. Para su sorpresa, su pandilla le estaba esperando en un palco privado para disfrutar del encuentro con él.

A pesar de que el partido se disputó durante el pasado mes, la marca ha colgado ahora un vídeo en su canal de YouTube en el que puede verse el desarrollo de toda la acción. Esta nueva iniciativa de Heineken ha recibido el título de ‘The Dilemma’. De nuevo la conocida marca cervecera aprovecha que es uno de los principales patrocinadores de esta competición para realizar diferentes campañas ante uno de sus target de población más importante.

Noticias Relacionadas

DIA y Heineken se unen en una campaña de RSC para el consumo responsable

Heineken utiliza las Redes Sociales en su nueva campaña

La alianza entre James Bond y Heineken continúa con ‘Spectre’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend