Heineken lanzará una cerveza con sabor a Margarita

 

Durante el próximo mes de Abril la conocida cervecera Heineken lanzará en Estados Unidos su cerveza con sabor a Margarita, que recibirá el nombre de Dos-A-Rita. Esta nueva cerveza Dos-A-Rita se realiza con un toque de Dos Equis, lo que permite diferenciarla con otros productos existentes en el mercado como la línea Bud Light Ritas de ABInBev.

Para endulzar esta nueva cerveza Dos-A-Rita, que contendrá un 7,2% de alcohol, se ha decidido utilizar el néctar de agave, un edulcorante natural que consta de forma principal de fructosa. Esta cerveza Dos-A-Rita se venderá en dos formatos diferentes (680 y227 mililitros respectivamente) en diversos estados del Medio Oeste estadounidense como Alabama, Arizona, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Georgia, Nevada, Nuevo México y Texas.

Los jóvenes quieren innovación en los productos

Son cada vez más los jóvenes que demandan productos auténticos y de alta gama, especialmente son propensos a la aceptación de aquellos artículos innovadores que realizan las marcas de manera especial. Este nuevo producto se beneficiará del buen posicionamiento que tiene la marca Dos Equis en la actualidad.

Con la cerveza Dos-A-Rita se busca llegar sobre todo a los consumidores de entre 23 y 34 años, que se sienten atraídos hacia los productos de este tipo. El lanzamiento de la cerveza Dos-A-Rita llega justo en un momento clave, en un situación en la que los consumidores están dispuestos a probar productos nuevos con un toque de autenticidad como estas cervezas de sabores o aquellas que se encuentran mezcladas con otras bebidas espirituosas.

En la actualidad este tipo de bebidas como la cerveza Dos-A-Rita son muy utilizadas por las marcas para conectar con el público joven. Por esta razón, las cerveceras que estén dispuestas a desarrollar productos nuevos e innovadores y ofrecer a los consumidores sabores y mezclas diferentes podrán hacerse con un mercado muy jugoso.

Noticias Relacionadas

Heineken pone en marcha PrimeSense

Neuromarketing: la Cátedra Heineken de la UPV publica sus primeros resultados

Heineken estrena ‘The Odyssey’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend