Heineken lanza ‘The Champions Theory’ para continuar con su patrocinio de la Champions League

 

Son nueve años de forma consecutiva los que Heineken patrocina la UEFA Champions League y lanza la nueva campaña con la que apoya este acontecimiento tan especial, que en esta ocasión recibe el nombre ‘The Champions Theory, las claves para preparar el partido perfecto’.

Esta nueva iniciativa trata, a través de diferentes teorías a medio camino entre la ciencia y el humor, de dar base ciencia y el humor, de dar base científica a las actitudes, comportamientos, emociones y rituales de los aficionados a la hora de prepararse para disfrutar de un partido perfecto.

La campaña se podrá encontrar en televisión, radio, revistas, exterior y contará con una presencia muy fuerte en los canales Alimentación y HORECA; supermercados, hipermercados y bares serán escenario de grandes actividades y en las que el aficionado podrá participar de forma muy directa.

Importancia de las Redes Sociales

Las Redes Sociales y, concretamente el hashtag #teoriaschampionthematch, Heineken invita a todos sus seguidores a participar proponiendo sus propias teorías y así ganar premios exclusivos para disfrutar del tramo más importante de la temporada para los seguidores de los equipos de fútbol que quedan disputando la Champions League.

También se realizarán botellas de edición limitada de Heineken con la silueta de la copa de UEFA Champions League, que ya están presentes en todos los puntos de venta y en los bares más futboleros.  Estos packs también esconden experiencias y premiso que los consumidores pueden canjear en el Club Heineken.

Esta nueva iniciativa ha sido presentada hace unos días en Madrid con la participación de diferentes profesionales del ámbito de la ciencia y del fútbol: la periodista y divulgadora científica América Valenzuela, el actor y humorista David Amor y los periodistas deportivos Maldini, Matías Prats y Lara Álvarez, que estarán implicados durante toda la campaña acompañando a los aficionados a través de ‘The Champions Theory’.

Noticias Relacionadas

Heineken cambia los regalos no deseados por The Sub

Heineken devuelve el color verde a la Navidad con The Sub, su última innovación

Heineken España se une a SEUR para desarrollar su e-logística

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend