Heineken homenajea a las ciudades en su nueva campaña

 

La nueva campaña de la conocida marca de cerveza Heineken tiene por título ‘Cities of the World’, en esta nueva iniciativa por primera vez aparece la ciudad como la protagonista principal para tratar de inspirar a sus seguidores a descubrir secretos de sus propias ciudades.

Con el lanzamiento de esta nueva campaña se ha realizado un spot para televisión y una colección de botellas de edición limitada. El nuevo spot de Heineken ‘The City’, será el séptimo episodio de la laureada saga ‘Legends’, que estará realizado por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. Esta nueva entrega se puede ver desde esta semana en más de 100 países.

Dirigido a ciudadanos inquietos

Esta nueva campaña se encuentra dirigida a todos aquellos consumidores que cuando viajan buscan descubrir nuevas experiencias y vivencias. Desde la propia marca se ha puesto mucho énfasis en transmitir a los consumidores una personalidad de aventura y emoción con la que se quiere asociar a la conocida Cervecera. Para esta ocasión Heineken proponer comportarse de este modo aventurero en la propia ciudad de los consumidores y descubrir una perspectiva diferente de la misma.

Nuevo packaging

Para completar de forma adecuada esta nueva campaña, la conocida cervecera ha decidido que tiene que ir acompañada de una nueva colección de botellas de edición limitada que sean totalmente representativas de seis grandes ciudades del mundo: Nueva York, Shangai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro, que se encuentran ya disponibles en las superficies de la gran distribución y en los puntos de venta habituales.

Madrid y Barcelona, dos de las principales ciudades de España, han sido las elegidas por Heineken como el escenario para presentar durante los próximos días ‘Open Your City’, una nueva iniciativa que recoge y recomienda planes, momentos y lugares. ¿Será bien acogida por los consumidores esta nueva iniciativa?

Noticias Relacionadas

Fidelización por puntos en el Club Heineken

Heineken, cuando de la gamificación nace un cortometraje

Heineken lanzará una cerveza con sabor a Margarita

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend