Heineken ha organizado un festival de tuits en su nueva campaña

 

Dentro del conocido patrocinio musical con el que siempre facilita a los consumidores la mejor oferta dentro de este sector, la marca de cervezas Heineken ha realizado la activación durante dos días (toda la jornada de ayer y la de hoy) una acción que vivirá en Twitter y a través de la cual todos los usuarios de esta conocida red social podrán obtener una serie de abonos para los festivales más prestigiosos de este próximo otoño (Mad Live! en Madrid, Primavera Club en Barcelona y BIME en Bilbao).

La nueva acción de Heineken ha sido desarrollada por FCB Spain, esta nueva campaña se ha bautizado como ‘Heineken Tweet Cover Fest: el primer festival de tweets cantados’. Todos los usuarios de esta afamada red social podrán ver convertidos en canciones los tuits que dediquen a sus amigos y, de esta manera, podrán obtener entradas para estos tres festivales que, como curiosidad, comienzan el mismo día (31 octubre).

Redes Sociales

Todos los usuarios de Twitter podrán dedicar un tuit al amigo o conocido que prefiera, para ello tendrá que utilizar el hashtag del festival para el que pretenden concursar: #TweetCoverBarcelona (Primavera Club) #TweetCoverMadrid (Mad Live!) o #TweetCoverBilbao (BIME Live).

Los tuits más originales y divertidos serán adaptados al formato de una canción en un estudio de grabación con la colaboración exclusiva de seis vocalistas, tres masculinos y tres femeninas. Todos los usuarios cuyos tuits hayan sido seleccionados recibirán su canción dedicada y personalizada en un Vine, además entrará en un sorteo de entradas para el festival que hay elegido.

Con esta nueva iniciativa Heineken vuelve a utilizar las redes sociales y la música como principales herramientas para la promoción de sus productos. Como viene siendo habitual en la conocida marca de cervezas, la música y los festivales siempre son un reclamo publicitario para ‘fidelizar’ a los consumidores que se sitúan en el nicho de población elegido para la ocasión.

Noticias Relacionadas

Heineken homenajea a las ciudades en su nueva campaña

Fidelización por puntos en el Club Heineken

Heineken, cuando de la gamificación nace un cortometraje

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend