Heineken estrena ‘The Odyssey’

 

Heineken ha lanza una nueva campaña global en televisión, con el nombre ‘The Odyssey’ de nuevo trata de demostrar que todo ser humano posee un lado especial y legendario. La conocida cervecera ha utilizado por primera vez a veinte actores para interpretar a un único personaje. Aquellos espectadores que vean el spot en la red social YouTube pueden acceder a las grabaciones del casting.

Wieden+Kennedy Amsterdam ha sido la agencia de creativos encargada de esta nueva iniciativa, para ello han rodado con veinte hombre reales para seguir comunicación ,de forma cómica, que cualquiera posee al menos una habilidad legendaria como los protagonistas de las campañas de Hienken. El casting selección a los actores anónimos en un casting abierto donde debían probar sus habilidades.

Los finalistas demostraron ser maestros en las disciplinas necesarias para realizar esta iniciativa, por ejemplo podían deslizarse sin perder la pose por una barandilla, podrían abrir una Heineken con una langosta, incluso eran capaces de realizar un triple mortal en la piscina de un crucero muy particular.

Para esta última entrega de la saga ‘Heineken Legends’ se rodó durante varias jornadas en Barcelona, con un gran despliegue de producción, que incluso permitió construir una réplica de la cubierta de un crucero en un aparcamiento junto a la playa.

Anuncio muy especial

Este nuevo spot se puede observar en las diferentes cadenas de televisión, también se encuentra disponible en www.heineken.es y en el canal que cuenta la marca en Youtube, en esta última versión los internautas se podrá acceder a la versión interactiva y a las diferentes escenas de los castings.

Con esta nueva iniciativa, Heineken pretende realizar un homenaje divertido a todos aquellos consumidores que alguna vez tiene uno de esos comportamientos legendarios. Todos los compradores de Heineken tiene algún talento legendario, aunque todavía no sean capaces de reconocerlo, por ese motivo la marca ofrece una oportunidad de mostrárselo al mundo, esta es la razón de ser de la campaña ‘The Odissey’.

Noticias Relacionadas

Heineken pone en marcha PrimeSense

Heineken España lazan Let’s Beer!

Heineken refuerza la marca Sol en España apoyándose en Internet

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend