Heineken España y Basque Culinary Center se unen para ayudar a los emprendedores

Alcampo distribución

 

Heineken España ha decidido ofrecer a 20 emprendedores del sector de la alimentación y gastronomía la posibilidad de asistir de forma gratuita al Fórum Culinary Action!, que tendrá lugar en San Sebastián durante los próximos días 3 y 4 de febrero, esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del compromiso que la compañía tiene con los emprendedores que pelean por situarse dentro de un mercado tan competitivo y tan lastrado por la crisis económica.

De esta forma, todos aquellos participantes que deseen optar a una de las 20 plazas que facilitar Heineken para el Fórum Culinary Action! Sólo deberán presentar su idea de emprendimiento mediante el correo electrónico emprendedoresheineken@bculinary.com. Con este sencillo paso se puede participar en un concurso muy importante, que puede permitir ese salto de calidad para emprender de forma correcta y exitosa.

Después de recibir las solicitudes, un equipo mixto del Basque Culinary Center y Heineken España seleccionarán aquellas iniciativas más atractivas y designarán a los ganadores de cada una de las 20 entradas para este acontecimiento tan importante.

Forum Culinary Action!

En el Fórum Culinary Action! Se reúnen el presente y el futuro del sector empresarial alimentario y gastronómico que se dará cita en el centro Basque Culinary Center, donde diferentes y reconocidos emprendedores de todo el mundo como Andoni Luis Aduriz, chef del restaurante Mugaritz y miembro del Patronato de la Fundación Basque Culinary; Víctor Alarcón, responsable del renacimiento de San Miguen de Madrid o Domingo Ojeda, impulsor de la compañía Happy Pills, compartirá sus experiencias con los seleccionados.

A través de diversos talleres dinámicos para ayudar a los emprendedores, todos aquellos que participen podrán debatir y reflexionar en pequeños grupos sobre las tendencias en el mundo de la alimentación y podrán aprender acerca de nuevos modelos de negocio o de financiación con diferentes expertos en la materia.

Noticias Relacionadas

Basque Culinary Center y Natra se unen para crear bombones

Convenio de colaboración entre Saborea España y la Basque Culinary Center

El World Tour-Culinary Connection continúa con su aventura y llega a Singapur

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend