Heineken España se une a SEUR para desarrollar su e-logística

 

Heineken España y SEUR han firmado un acuerdo que convierte a la compañía establecida como líder en transporte urgente en el proveedor exclusivo de Heineken España, de esta manera se desarrollará de forma gradual su e-logística y se garantizarán las entregas de sus pedidos online en toda la Península Ibérica.

SEUR permitirá a la conocía cervecera contar con una amplia experiencia en la entrega a particular a través de sus diferentes soluciones ecommerce 365º. Gracias a esta serie de servicios, los consumidores de Heineken podrán disfrutar de SEUR Predict, un servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entre hasta tres días después de la acordada e informar al destinatario de la ventana horaria de la hora en la que recibirá su pedido.

Este servicio también permite recoger los pedidos online en los más de mil puntos que SEUR tiene en España y que garantizan una cobertura geográfica total, con un servicio de atención al cliente las 24 horas los siete días de la semana a través de la web.

Logística

Heineken tendrá la posibilidad de contar con el desarrollo de una gestión logística integral que incluye almacenamiento, gestión de stock e incluso un servicio de atención al cliente postventa; todo ello permitirá a la conocida multinacional comercializar de forma online seis de las nuevas referencias de productos de la compañía.

La conocida cervecera ha potenciado el ámbito ecommerce para así facilitar al consumidor la experiencia de compra de sus cervezas e innovaciones, entre las que destacan el innovador The Sub, el nuevo dispositivo de HEINEKEN diseñado por Marc Newson para proporcionar una perfecta experiencia cervecera de barril en el hogar, además de otros productos de la compañía y la gran variedad de merchandising de sus marcas.

Noticias Relacionadas

Heineken ha organizado un festival de tuits en su nueva campaña

Heineken homenajea a las ciudades en su nueva campaña

Fidelización por puntos en el Club Heineken

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend