Heineken cambia los regalos no deseados por The Sub

 

Después de la vorágine navideña toca recopilar todos los regalos y las compras realizadas para ver los objetos que realmente se utilizarán en el futuro y aquellos regalos que no han sido tan acertados para ver que se puede hacer con ellos. Hasta no hace mucho, un regalo incómodo podría convertirse en un auténtico incordio al no saber qué hacer con él y no tener el deseo de molestar a la persona que lo ha realizado.

En este sentido, Heineken ha puesto en marcha una promoción muy divertida a través de su cuenta de la red social de Twitter (@Heineken_es). En esta nueva iniciativa, la marca propone a sus seguidores cambiar todos los regalos de Navidad que no les hayan gustado por el nuevo The Sub, un sistema con el que Heineken ha reinventado la cerveza de barril en casa.

¿Cómo participar?

Para participar en este campaña hay que ser seguidor de @Heineken_es y compartir una foto del regalo a cambiar mencionando en el mismo tuit @Heineken_es e incluyendo el hashtag #NavigateTheSub. Todos aquellos que lo deseen pueden participar desde el día 8 hasta el día 16 de enero. El tuit más original dentro de los momentos ganadores se llevará uno de los 9 The Sub, cuyos ganadores serán anunciados el 17 de enero, también a través de @Heineken_es.

The Sub cuenta con un sistema de presurización que permite a los consumidores tener en casa una cerveza muy fría, concretamente a dos grados, y con una espuma de calidad profesional. Este dispositivo recibe el nombre de la forma que su diseñador, Marc Newson, le dio cuando lo fabricó, que recuerda a un submarino. Este artículo se encuentra desarrollado en colaboración con el experto tecnológico Krups, se abastece con las recargas The Torp, barriles reciclables de 2 litros de Heineken.

Noticias Relacionadas

Heineken devuelve el color verde a la Navidad con The Sub, su última innovación

Heineken España se une a SEUR para desarrollar su e-logística

Heineken ha organizado un festival de tuits en su nueva campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend