¿Harías la compra en una parada de autobús?

 

Durante los últimos años las cadenas de supermercados viven una auténtica revolución tecnológica, se encuentra en un estado de continua evolución para adaptarse a las nuevas tendencias que aparecen en el mercado. Les toca lidiar con un consumidor cada vez más informado y que cuenta con dispositivos tecnológicos para la puesta en marcha de sus quehaceres diarios.

Esta situación puede tornarse insostenible y puede conllevar a una pérdida de clientes muy numerosa si no se tiene en cuenta el cambio de paradigma que la sociedad en la actualidad. No obstante, también se puede aprovechar para potenciar la imagen de marca y posicionarse frente a la competencia con una estrategia de marketing rompedora que atraiga al mayor número de usuario posible.

La parada del autobús

La cadena de distribución Jumbo ha realizado la apertura en la ciudad de Utrecht (Países Bajos) de un supermercado temporal un tanto peculiar debido al emplazamiento, una parada de autobús. Este nuevo local se encuentra situado en la calle Potter y dispone de una selección de productos basada en las compras favoritas de los clientes de la cadena. Todos los usuarios que lo deseen sólo tendrán que escanear los artículos y añadirlos a un carrito de la compra virtual usando la aplicación de la compañía.

Esta iniciativa está directamente relacionada con la campaña de Jumbo Pedido fácil, rápida entrega, que ha protagonizado el piloto de Fórmula 1 holandés Max Verstappen. Una campaña insólita hasta la fecha que ha conseguido romper la rutina de los usuarios y aumentar la presencia de marca de la cadena de supermercados.

Los usuarios que han pasado por la parada de autobús no sólo han sido impactados por la publicidad, también han podido comprobar que Jumbo dispone de un proceso de innovación importante para ofrecer soluciones a sus clientes.

Noticias Relacionadas

Consum permite el pago con móvil en todas sus tiendas

Los ruidos exagerados de un supermercado condenan a su dueño a 1 año de cárcel

La desaparición de las tiendas de barrio

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend