Häagen-Dazs presenta ‘The Village’ para Navidad

 

Häagen-Dazs, la conocida marca de helados que cuenta con establecimientos propios a lo largo de la geografía de España, ha presentado en Madrid ‘The Village’, una tarta helada que se encuentra elaborada de forma artesanal por el Chef Pätissier en la propia tienda que tiene la marca en el corazón de los Champs-Elysées de París.

En esta séptima edición de la tarta también ha participado el afamado diseñado japonés nendo, que ha combinado su excelsa imaginación con la simplicidad del producto para así proponer una creación original que contiene en su interior dos versiones con diferentes sabores.

La tarta helada elaborada para esta ocasión sólo se puede adquirir en la tienda que la marca de helados tiene en la capital de Francia, además este nuevo producto exclusivo cuenta con un secreto muy especial, ya que cuenta con el nuevo sabor Vanilla & Florentine disponible en todas las tiendas Häagen-Dazs.

‘The Village’

Esta nueva tarta ‘The Village’ ha sido diseñada además con un puente de chocolate que permite unir todas las piezas que se desee y permite construir un auténtico pueblo. Según ha se ha comunicado desde la propia compañía, la creación ‘The Village’ pretende evocar la magia del periodo navideño a través de la ternura que despiertan los pueblos nevados. Una escena invernal que permite realzar el calor y la alegría que se vive en el interior de cada una de las casas.

Para la presentación en España ‘The Village’ contó con con la participación de la televisiva chef Samantha Vallejo-Nájera, que animó a los presentes a descubrir sabores y crear presentaciones y ‘nuevas arquitecturas’ con los productos Häagen-Dazs.

Además del exclusivo diseño de la tarta, la marca ha puesto al alcance de todos los consumidores de España en Navidad el lanzamiento de su nuevo sabor: Vanilla & Florentine, cuyas reminiscencias recuerdan a la naranja confitada, el caramelo, la galleta y por supuesto, la vainilla. Häagen Dazs cuenta con 750 tiendas en más de 50 países. 55 de ellas están repartidas entre España y Portugal.

Noticias Relacionadas

General Mills se adentra en el mercado chino con firmas como Häagen-Dazs

Belleza española en la campaña internacional de Häagen-Dazs

Häagen-Dazs ofrece la primicia de la serie “The Listener” a sus seguidores de Facebook

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend