Guinness invita a 2.500 pintas a sus más fieles consumidores

 

El próximo jueves 26 de septiembre es el conocido y popular Arthur Guiness Day, para celebrar esta efeméride, la conocida marca de cerveza propiedad de Diageo quiere que sus más fieles seguidores y todos sus amigos lo celebren de una manera especial y muy inglesa, tomarse una pinta en el pub que ellos elijan pero a gastos pagados: Guinnes premiará la fidelidad de sus consumidores invitándoles a tomarse una pinta gratis.

Para que esta nueva iniciativa de Guiness funcione, se han unido cerca de 70 Guinness Official Irish Pub de toda España (www.officialirishpub.es), en los que los consumidores podrán canjear de forma totalmente gratuita y muy fácil una pinta de Guinnes con sólo presentar el cupón online que se hayan descargado de la aplicación ‘Comparte una Guinness gratuita’. Una acción promocional que seguro que provocará que muchos de los fieles de esta marca se tomen una buena pinta en el día de Guinnes para conmemorar el día grande de la marca.

Redes Sociales

Para que esta nueva iniciativa tenga éxito y llegue a todo el mundo, esta nueva aplicación y la dinámica de participación se alojan en Facebook en la fan page española de la marca (https:www.facebook.com/Guinness.es), que actualmente cuenta con más de 38.000 fans. Para el éxito de este tipo de iniciativas es muy normal que las marcas utilicen sus redes sociales para promoción de sus campañas y para facilitar que lleguen a todos los consumidores posibles.

Todos aquellos que quieran obtener un cupón para disfrutar de una pinta gratis sólo tiene que acceder a la aplicación que encontrarán en el apartado de Arthur Guinnes Day Spain, escoger a un amigo, seleccionar uno de los pubs inscritos y descargar el cupón que recibirá en su cuenta de correo, para así poder imprimirlo posteriormente y presentarlo en el local para canjearlos por una fabulosa pinta de Guinnes. La agencia La Fórmula ha sido la responsable de esta campaña, visible en Facebook y redes sociales.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend