Grupo Vips pone en marcha su servicio a domicilio

 

La gran oferta de restauración que ofrece Grupo Vips, con una gran serie de establecimientos bajo diferentes enseñas, estará disponible a partir de ahora a domicilio. En este primer parte de la acción de la compañía sólo estar disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Este nuevo servicio a domicilio es fruto de un acuerdo entre Grupo Vips y Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad a domicilio. El objetivo es agregar esta nueva oferta a las principales marcas, , que ya está disponible en más de ochenta restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Con la puesta en marcha de este servicio a domicilio, que la compañía irá ampliando de forma progresiva, Grupo Vips pretende enriquecer las facilidades a sus clientes para que puedan disfrutar de sus platos favoritos fuera del restaurante, de esta forma terminan de complementar el servicio Take Away que ya existía.

Los pedidos a domicilio se pueden realizar de una forma muy rápida y con una gran sencillez con tres posibilidades diferentes: directamente en las páginas web de cada marca de Grupo Vips, a través de la página de Deliveroo, o bien con la aplicación móvil de Deliveroo.

Geolocalización

Gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa es posible disfrutar de las cartas de los restaurantes del Grupo Vips en cualquier lugar, esto es debido a un sistema de geolocalización GPS diseñado por la propia compañía. La app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del rider en tiempo real, que entregará en menos de treinta minutos la comida en perfectas condiciones.

Por parte de Deliveroo, se pone a disposición de Grupo VIPS una compañía especializada en el ámbito del reparto de comida a domicilio de calidad, un servicio que cada vez cuenta con una mayor demanda por parte de los clientes. Gracias a la innovación y al buen hacer de esta compañía, los usuarios pueden disfrutar de sus platos favoritos fuera de sus restaurante en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran físicamente en el local.

Noticias Relacionadas

Grupo VIPS ha sido premiado por la Fundación Seres gracias al proyecto ‘Formación Compartida’

VIPS presenta su propuesta para verano

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend