Grupo Vips permite pagar con Apple Pay

 

Grupo Vips ofrece a todos sus clientes, en los diferentes establecimientos que tiene en posesión la cadena, la oportunidad de realizar los pagos a través de Apple Pay. Este sistema permite a los consumidores realizar el pago a través de sus móviles y de manera muy fácil, segura y privada, todo ello acompañada a que es una forma rápida y cómoda para realizar esta tipo de acciones.

Apple Pay se encuentra disponible en los más de 350 establecimientos que Grupo Vips opera en España, incluyendo las cadenas de restaurantes y tiendas Vips, Vips Smart, Tienda Vips, Ginos, Fridays, The Wok y Starbucks. Con la incorporación de este método de pago, la cadena pretende diversificar las opciones de pago móvil y contactless que ya ofrece actualmente, al figurar así entre las primeras empresas de restauración y comercio de España en traer a sus clientes este nuevo sistema de pago.

La importancia del Smartphone

Desde el Grupo Vips se informa que más del 40% del total de operaciones realizadas con tarjetas de crédito y de débito en sus tiendas y restaurantes se realizan a través de diferentes plataformas de pagos móviles y contactless, una tendencia que no para de aumentar. Este es el motivo por el que el grupo ha querido reforzar esta tendencia con Apple Pay, que ofrecerá a los clientes la comodidad y la seguridad que exigen en su día a día.

No hay que olvidar que Apple Pay se erige como un servicio clave para las compañías de España que pretendan estar al día en el ámbito tecnológico, ya que es el mercado europeo que registra la mayor tasa de penetración de smartphones. Según los últimos estudios disponibles de este sector, el 50% de los españoles estarían dispuestos a pagar a través de sus smartphones en 2017.

Noticias Relacionadas

VIPS presenta su nueva campaña ‘Muy abierto’

El asiático Wagamama abrirá en Madrid, de la mano de Grupo Vips

Grupo Vips pone en marcha su servicio a domicilio

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend