Grupo DIA organiza el primer encuentro de sus marcas

 

La conocida cadena de supermercados DIA ha organizado en Madrid el primer encuentro de todas sus marcas. Este acontecimiento se celebrará el próximo 27 de junio en el Palacio de Neptuno, calle de Cervantes 42, Madrid.  De esta forma, la conocida enseña se ha situado como el primer distribuidor alimentación, productos para el hogar, belleza y salud que lo hace en España.

Este acontecimiento contará con una jornada de puertas abiertas en el que la compañía invitará a todos los usuarios que lo deseen, de forma gratuita, a participar en los diferentes talleres y en las actividades que se han planificado para cada una de las marcas de la compañía.

DIA ha organizado una serie de actividades especializada dentro de los sectores de la alimentación, la belleza, la higiene personal, las macotas y el ámbito infantil. El objetivo primordial de todas estas iniciativas es que los usuarios que pasen por este espacio puedan participar en los talleres y usen los productos de la compañía.

Oferta participativa

DIA tiene preparadas catas gourmet de sus productos de alimentación, especialmente de Delicious con diferentes maridajes para que los usuarios puedan descubrirlos con la mejor combinación posible. Para ello se tiene preparadas degustaciones de quesos, vinos espumosos o de helados.

Se organizarán talleres de cocina dedicados a los arroces y a los postres en el que los niños podrán participar para socorrer a sus padres. Estas actividades relacionadas con el ámbito alimentario estarán coordinadas por el equipo que compone Demos la vuela al Dia, que además ese mismo día en el Palacio Neptuno celebrará la Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina de Demos la vuelta al día.

DIA también organizará talleres de belleza con los productos de Basic Cosmetics, contará con una zona en la que los usuarios podrán disponer de la gama Bonté para probarla y también contará con un espacio especialmente dedicado a os más pequeños de la casa con Baby Smile y Junior Smile, que pondrán divertirse en una zona de juegos con pintacaras. Y para las mascotas la marca AS tendrá una zona reservada.

Noticias Relacionadas

Grupo DIA presenta La Plaza, su apuesta por los productos frescos

Supermercados DIA homenajea a los protagonistas de la cesta de la compra

Supermercados DIA es la firma española que más franquicias posee en el mundo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend