Grupo DIA enfoca su estrategia online hacia China

 

China se ha convertido durante los últimos años en uno de los países más importantes en el ámbito económico. Tras su despegue, las grandes compañías lo sitúan como una de las grandes oportunidades a la hora de invertir para obtener grandes beneficios. Dispone de un tipo de legislación muy particular que necesita de especialistas en la materia para poder afrontar el viaje hasta China.

Este país también dispone de una idiosincrasia muy particular que obliga a las empresas a tener muy en cuenta los soportes que se deben de utilizar para llegar a la población, una serie de consumidores que disponen de una cultura diferente y cuentan con unos gustos muy particulares. Por lo que la adaptación de los productos a lo local se establece como un punto muy importante si se quiere triunfar en China.

Grupo DIA

Grupo DIA ha firmado en China un acuerdo con la empresa de servicios online Netease para potencia el comercio digital de la compañía a través de la aplicación Kaola.com, una de las mayores plataformas de venta por Internet en el gigante asiático y propiedad de Netease.

Con esta nueva colaboración que inicia Dia, tiene como objetivo dar un mayor y mejor servicio a los clientes de China para ayudarles en el día a día en todas sus compras, según ha expresado la propia compañía. En esta plataforma pondrán comprar productos españoles tanto de marca propia como de marca de fabricante.

Este acuerdo, además, se enmarca en la filosofía de Grupo Dia de junto con otras empresas llevar a cabo colaboraciones especialmente en el ámbito de la digitalización. China se ha convertido en un referente en el comercio online a nivel mundial y por ello Dia está apostando en este país por el desarrollo de su negocio en el mundo de Internet.

Noticias Relacionadas

Los productos de La Plaza de DIA disponibles en Amazon Prime Now

Aterriza en España el Cashback de la mano de Dia e ING Direct

El Festival Día de Brasil trae su mejor gastronomía a Barcelona

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend