Granini lanza una edición especial para Navidad

 

Granini de nuevo ha vuelto a dar la bienvenida al invierno a través de los tres sabores que más le gustan a sus consumidores más fieles: naranja, piña y melocotón, que han decidido vestirse de forma especial para esta ocasión con un diseño navideño creado de forma exclusiva para el mercado español.

Esta edición especial forma parte de la nueva campaña de Granini con el concepto especialmente diseñado ‘Estas Navidades, da lo mejor a los tuyos’. Con esta nueva campaña, la conocida marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta quiere conmemorar las fiestas al llevar la mejor calidad y el mejor sabor en un envase especialmente diseñados para la ocasión.

Granini ha creado un diseño en el que la fruta comparte protagonismo con un paisaje nevado y un cielo de estrellas relucientes en tres tonos distintos: azul para la naranja, rojo para la piña y verde para el melocotón.

Campaña especial

Esta nueva campaña especialmente diseñada para las fiestas navideñas de Granini estará apoyada por una campaña de televisión, que será producida de forma íntegra en España que se emitirá a partir del mes de diciembre. Para mantener una de las enseñas de la marca, ofrecer siempre el mejor sabor y la mejor calidad para toda la familia, el spot de Granini muestra a sus tres sabores estrella como la opción perfecta para celebrar estas fiestas junto a toda la familia.

Para este año, Granini se ha unido a Lindt para celebrar la navidad de una forma doblemente rica, para ello han unido lo mejor de la fruta y el mejor chocolate. Se ha realizado una campaña de expositores especiales que llevan como eslogan principal ‘Estas Navidades, da lo mejor a los tuyos’, la edición de Granini para estas fiestas regalará a los consumidores una mini tableta de Lindt Excellence Orange intense, chocolate negro con deliciosos trocitos de naranja elaborado por los maestros chocolateros suizos de Lindt.

Noticias Relacionadas

Central Lechera Asturiana y Granini unen sus fuerzas

Granini estrena su gama Fresh Mix

Granini lanza su nueva gama light con Stevia

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend