Granini estrena gama de zumos con campaña on y off

 

La conocida marca de zumos Granini ha lanzado una gama que recibe el nombre De la Huerta y está formada por dos variedades que mezclan fruta y verduras: Tomate, Piña y Zanahoria y Naranja y Zanahoria. Estos sabores estarán disponibles en envases de un litro y no llevan ni colorantes ni conservantes artificiales. El sabor de Naranja y Zanahoria también se ha lanzado al mercado en formato de 20 cl en cristal y de 33 cl en PET.

Granini contó con la presentadora de televisión Lara Álvarez como influencer para dar a conocer la nueva gama de productos en un acontecimiento especialmente creado para ello, además ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad que lleva por claim ‘Verdura que apetece’, en la que los cuatro componentes de la nueva gama cobran vida para protagonizar una pequeña historia animada en la que sabores y sentimientos se mezclan.

Acciones

La campaña online, que es obra de Double You, se encuentra activa desde finales de septiembre en los diferentes perfiles sociales de la marca. Para promocionar estos nuevos productos se han incluido una serie de promociones y concursos que tendrán como premio cientos de botellas de la nueva gama.

Una de estas acciones invita a los consumidores a hacerse un selfie junto a las frutas y verduras protagonistas y subirlo a sus cuentas de Twitter o Instagram con el ‘hashtag’ #meapeteces. Todas estas fotos se publican en la galería de la web de la campaña y las más divertidas serán quienes reciban en casa estos nuevos productos. Otros concursos premiarán a aquellos que se apelliden ‘De la Huerta’ o los más apasionados poetas y defensores de este tipo de vegetales.

Desde el pasado 28 de septiembre, el tráiler de esta película de amor puede verse en varios cines del país. Además, el lanzamiento de Granini de la Huerta se complementa con un spot televisivo de 10 segundos, producido y rodado íntegramente en España. Este año 2015 se cumplen 50 años de la marca Granini, que pertenece a Eckes-Granini Ibérica, filial de Eckes-Granini Internacional.

Noticias Relacionadas

Granini cumple cincuenta años

Granini lanza su gama antioxidante

Granini lanza una edición especial para Navidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend