Granini cumple cincuenta años

 

Este año Granini celebra sus cincuenta años de vida, esta marca nació en Italia a mediados de los años sesenta de la mano de Heinz Schürmann, un empresario alemán importador de pasta que pensó que esas jugosas recetas de fruta con pulpa tenían que funcionar en su país de origen.

Desde que la marca empezará su andadura en el año 1965, Granini se ha consolidado como una empresa referente en su sector, ya que ofrece un producto de calidad Premium. Esta marca pertenece al grupo familiar Eckes-Granini, que cuenta con una presencia en más de 70 países en todo el mundo y cuenta con una producción anual que alcanza los 232 millones de litros anuales. En España la marca es líder en el mercado Premium con más de 25 sabores de fruta distintos para los canales de gran consumo, hostelería y restauración.

Promoción especial

Inspirándose en los míticos desayunos de la infancia, especialmente en los momentos especiales del fin de semana en los que las familias disfrutan de un momento especial, la marca ha lanzado una nueva acción promoción bajo el lema “Desde 1965. Desayuna como antes, siéntete como nunca”, que celebra los 50 años de la marca.

Granini pretende reforzar su apuesta por los desayunos, ya que quiere formar parte de este momento del día tan importante. Para ello, la marca presenta sus sabores clásicos (Piña, Naranja y Melocotón) como protagonistas de esta nueva promoción; estas tres variedades contarán con una etiqueta especial de aniversario que presentará las diferentes posibilidades para participar en premios de desayunos gratis hasta finales de verano.

Diferentes Regalos

Granini obsequiará a sus consumidores con regalos directos en forma de tickets desayuno gratis por un valor de cuatro euros por la compra de dos botellas, la promoción estará activa del 19 de febrero al 30 de septiembre. Con cada botella de estos sabores se podrá participar en sorteos semanales que contarán con desayunos tradicionales en más de 120 hoteles rurales de España, una experiencia para dos personas que incluye además una noche de alojamiento en el hotel elegido. Esta serie de sorteos se realizarán del 30 de marzo al 18 de mayo. Para participar en estas acciones especiales de Granini es necesario entrar en la página web de la marca en www.granini.es y dirigirse al apartado de promociones.

Noticias Relacionadas

Granini lanza su gama antioxidante

Granini lanza una edición especial para Navidad

Central Lechera Asturiana y Granini unen sus fuerzas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend