Good Deal crea una App para acceder a las promociones de los supermercados

 

 

El World Mobile Congress 2014 de Barcelona ha sido el lugar escogido por la firma especializada en nuevas tecnologías Good Deal para presentar su nueva aplicación (App), una plataforma que permite al usuario elaborar su lista de la compra y consultar diversos catálogos y ofertas.

Tras haberse curtido con Unilever, Sergi Quinto optó por fundar su propia empresa, Good Deal, una firma que el pasado sábado día 22 de febrero presentó en el congreso internacional del móvil de la ciudad condal su nueva aplicación, un sistema que facilita la compra y el acceso a las ofertas al consumidor, y que ya cuenta con clientes como Consum, Covirán, Caprabo y Supermercados Mas.

Fidelización digital

Esta nueva aplicación es adaptable a cualquier cadena especializada en Gran Distribución y, con su descarga, cualquier usuario puede consultar en la palma de su mano qué productos faltan en su despensa y dónde son más económicos a través de los diversos catálogos de ofertas y promociones de las cadenas de supermercados. Por si esto fuera poco, esta nueva aplicación para dispositivos móviles ofrece la posibilidad de acceder a cupones descuento personalizados en función del perfil del comprador.

Para entrar en la aplicación, el consumidor sólo tiene que darse de alta en el sistema con su tarjeta de fidelización del establecimiento o registrarse a través de un formulario. En el momento en el que lo haga, el usuario podrá acceder a los cupones descuento, la lista de compra, promociones y demás.

El objetivo por el que se ha creado la nueva plataforma de Good Deal no es otro que trabajar soluciones de fidelización digital que permitan el ahorro de costes a las empresas de Gran Distribución por un lado, y mejorar y ampliar la fidelidad de los clientes por otro. Es posible que en unos años todos los documentos físicos de facilitados por la superficie comercial, como la tarjeta de fidelización, desaparezcan de los bolsillos para ser guardados en el móvil.

Expansión internacional

Además de las cadenas de supermercados antes citadas, Good Deal ha firmado acuerdos comerciales con otras empresas originarias de países como Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay e Israel.

Noticias relacionadas

Crece la Inversión en Marketing Móvil

Cruzcampo continúa con el marketing móvil

Carrefour se une a la moda pop up store

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend