The God Burgue forma parte de Just Eat

 

Just Eat ya dispone de TGB en su amplia oferta de comida online. Desde el pasado mes de octubre, todos los usuarios que utilizan de forma recurrente la aplicación para pedir comida online podrán solicitar desde su web una gran variedad de hamburguesas de 12 establecimientos de la cadena, repartidos entre Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

Gracias a la firma de este acuerdo, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio en el ámbito online aumenta de forma considerable su oferta de restaurantes en España, una cifra que ya supera con creces los 5.500 establecimientos adheridos.

TGB

The Good Burguer (TGB) ofrece a los usuario es una amplia variedad de hamburguesas, entre las que destaca la ECO, que se ha erigido como la única en el mercado realizada de carne 100% ecológica de la restauración organizada, hasta la veggie o la clásica TGB. Desde el año 2013, la franquicia ofrece una propuestas gastronómicas que está basada en los ingredientes gourmet de alta calidad, algo que ha permitido un aumento de la afluencia de usuarios a sus restaurantes.

Para la compañía de restauración este acuerdo les permitirá llevar la experiencia de TGB a muchos hogares, ya sean clientes habituales o quieren probarlo por primera vez, de forma muy rápida y seguro. Formar parte de Just Eat significa reforzar el posicionamiento en el sector y entrar en el radar de un gran número de usuarios.

Con esta nueva incorporación Juste Eat facilita a todos sus usuarios una de las cadenas de restaurantes de España que dispone de una amplia clientela y de una serie de productos de calidad que son elegidos por muchos consumidores a la hora de comer o de cenar. La compañía de pedidos de comida online continúa con su crecimiento y amplía así la oferta de todos los usuarios que la eligen a diario para cubrir una necesidad básica.

Noticias Relacionadas

Los restaurantes aumentan sus ventas con Just Eat en tan sólo seis meses

Just Eat camino de monopolizar el mercado español

Just Eat llega a las Islas Canarias

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend