Glenfarclas 60 años, un whisky premium en edición limitada de 360 botellas

 

Después de su lanzamiento oficial en Las Vegas, Primeras Marcas, que es la distribuidora de bebidas premium de marcas internacionales más importantes del sector, ha presentado en España Glenfarclas Single Malt 60 años, una edición limitada y numerada de 360 botellas.

Esta nueva edición especial de la histórica destilería Glenfarclas, que realiza desde el año 1865 en Escocia los whiskies de malta más famosos de la región de Speyside, se ha puesto al alcance de una pequeña serie de afortunados la posibilidad de conseguir uno de los whiskies más añejos que existen en el mercado. Una oportunidad que no dejarán pasar los paladares más exigentes.

Años de esfuerzo

Glenfarclas Single Malt 60 años se encuentra envejecido en barrica nueva de jerez y destaca por su color caoba oscuro e intenso, además de contar con un aroma vibrante que permite a los consumidores disfrutar de un recuerdo a fruta desecada, pastelería y especias. Este particular producto está elaborado por el bisabuelo del actual propietario, este whisky tan especial desprende historia y prestigio.

La exclusividad de este producto se puede detectar en el paladar con un toque intenso, seco pero amable y un volumen increíblemente denso que le otorga una sensación casi dulce pero con gusto a café amargo y notas tostadas. Glenfarclas Single Malt 60 años cuenta con un sabor complejo y muy largo que supone un auténtico placer para los sentidos que pueden disfrutarlo durante varios minutos.

Packaging Premium

Este producto tan limitado se entrega al consumidor en un decantador de cristal tallado a medida, que refleja la forma de la clásica botella Glenfarclas. La base contiene la firma de las seis generaciones que lo han hecho posible. Glenfarclas Single Malt 60 años promete deleitar a todo aquel que consiga hacerse con él, cada una de las botellas tiene un precio recomendado de 16.650 euros aproximadamente.

Noticias Relacionadas

Primeras Marcas presenta dos primicias mundiales de ‘Quinta do Noval’

Ranking de marcas de ginebra

El Ranking de las marcas mejor valoradas por los Consumidores

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend