Gigante, Caprabo y DIA se alzan con los premios ‘Mes del Congelado 2013’

DIA

 

 

Las cadenas de supermercados Caprabo, DIA y Gigante se han alzado como los ganadores de los premios ‘Mes del Congelado 2013’, unos galardones que han sido organizados por la Plataforma del Congelado, la iniciativa impulsada por AECOC junto a los principales fabricantes de alimentos congelados y envasados de España.

Dr. Oetker, Findus, Pescanova, Salica, Unilever y Angulas Aguinaga son las marcas que han promovido, junto a la asociación española de fabricantes y distribuidores AECOC, la Plataforma del Congelado, un organismo que entregó hace unos días los premios a la distribución ‘Mes del Congelado’.

En la gala de entrega de estos galardones, a la que asistieron unos cincuenta profesionales del sector, se presentó el documento de buenas prácticas de AECOC que ha desarrollado la Plataforma del Congelado. Este documento recoge una serie de ideas y recomendaciones cuya aplicación logra que mejore la experiencia de compra del consumidor en el punto de venta gracias a la comunicación.

Ganadores

La cadena de Gran Distribución DIA recibió uno de los galardones ‘Mes del Congelado’. En concreto recibió el premio a la mejor campaña de promoción gracias a las acciones que ha venido realizando de manera personalizada por medio de la tarjeta cliente. El jurado consideró que esas acciones se han llevado a cabo de manera segmentada y se han enmarcado dentro de la propuesta de valor que plantea el Mes del Congelado.

La difusión que DIA ha realizado de la campaña a través de las redes sociales como Facebook y Twitter o de otro tipo de medios de comunicación ha sido otro de los motivos que han contribuido a que se alce con el galardón.

La cadena mejicana Gigante se llevó el premio a la mejor exposición y decoración del lineal, dada la implicación de la cadena en lo que se refiere al uso de los materiales de la campaña en los diversos elementos comunicativos de la tienda, que resaltan los valores de los productos congelados.

Por último, Caprabo se llevó dos premios: Por su buena integración y uso de los elementos propuestos desde la Plataforma, así como por el desarrollo de materiales propios y por la difusión de los beneficios de los productos congelados a través de los diversos medios e comunicación, el jurado consideró que Caprabo merecía el premio a la mejor campaña de comunicación.

Caprabo también se alzó con el premio especial ‘Mes del Congelado’, que se concede a la propuesta que mejor ha sabido englobar la filosofía de la Plataforma del Congelado.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend