Genius, la nueva campaña de Pepsi que quiere transmitir momentos increíbles al consumidor

 

Pepsi quiere posicionar su producto Pepsi Max Zero Azúcar como una de las marcas especialmente recomendadas a la hora de crear ‘momentos increíbles’ de formas sorprendentes e inesperadas. Para ello ha realizado una nueva iniciativa que recibe el nombre de Fútbol Dron, que será el comienzo de una serie de piezas comunicativas que irán encajando hasta formar su nueva campaña global llamada ‘Genius’ y que estará presente en su forma digital y en la forma tradicional.

Con esta nueva acción, la marca transforma lo que parece ser un partido callejero corriente en un momento único e irrepetible gracias a la creación de una iluminación LED especialmente diseñada para transformar la cancha en algo muy especial. También destaca en esta nueva acción el juez del partido que no es nada habitual, ya que en lugar de un árbitro tradicional es un Dron quien juzga todo este partido, hasta el punto de sacar hasta una tarjeta amarilla a un jugador por realizar una jugada violenta.

Un cortometraje para potencia la bebida

Para que todos los consumidores decidan acoger a la bebida en sus casas, Scott Lyon fue el encargado de dirigir el cortometraje a tiempo real en Badalona con jugadores locales, del mismo barrio  en el que tuvo lugar el rodaje de esta iniciativa. Se consiguió despertar la curiosidad de todos los vecinos de la zona con una serie de efecto visuales que realzaban el partido y lo convertían en algo totalmente nuevo y destacado.

Pepsi Max es una de las marcas más importantes y con un proceso de crecimiento estable y exponencial de la conocida multinacional. Este producto ha evolucionado hasta convertirse en una referencia sólida al ofrecer al usuario una combinación especial de sabor sin azúcar, pero lo que realmente la convierte en algo totalmente inusual con respecto a otras marcas de la compañía y de la competencia es el atractivo contenido digital con la que se suelen acompañar todas sus campañas.

La compañía se ha erigido como todo un referente a la hora de crear experiencias emocionantes para que los consumidores cuenten con un recuerdo de marca imborrable. Por esta razón Pepsi ha creado la campaña ‘Genius’, que estará encargada de la elaboración de una serie de experiencias emocionantes que serán extraídas de la vida cotidiana de las personas.

Noticias Relacionadas

Nueva campaña de Pepsi con grandes novedades

PepsiCo lanzar Pepsi True a través de Amazon

Pepsi lanza la colección de prendas y accesorios Live Now

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend