Gastromarketing Madrid 2014 abre sus puertas mañana

 

Nombres tan relevantes para el mundo de la gastronomía como Jordi Roca o Roberto Ruiz se darán cita mañana, jueves día 27 de noviembre, en Gastromarketing Madrid 2014, el congreso especializado en marketing gastronómico y neuromarketing que este año cumplirá su tercera edición entre las paredes del capitalino Teatro Rialto.

En apenas unas horas abrirá sus puertas Gastromarketing Madrid 2014, cita obligada para todos los profesionales de la gastronomía que deseen extraer todo el potencial posible a las nuevas tendencias en marketing aplicado a la restauración y canal HORECA. Para esta tercera edición se ha escogido el Teatro Rialto, situado en la capital española, como lugar de celebración de este reconocido congreso. Su tarima servirá de altavoz a los conocimientos de profesionales de la talla de Pancho Campo, quien centrará su intervención en el neruomarketing con una conferencia titulada ‘La mejor manera de entender al consumidor’.

Aprender de los mejores

Otros nombres tan relevantes en el universo de los fogones como Roberto Ruiz, del restaurante ‘Punto MX’; Estanis Carenzo, de ‘Sudestada, Picsa y Chifa’; Diego Gallegos, de ‘Sollo’; o Andrea Tumbarello, de ‘Don Giovanni’ darán vida a una mesa redonda que versará acerca de ‘La especialización de la restauración’, una actividad en la que se dilucidarán los diversos puntos de vista de los chefs y sus implicaciones.

No en vano, el congreso Gastromarketing Madrid es conocido por su vocación de grandeza, ya que en él suelen darse cita los mejores y más reconocidos profesionales del ámbito. En la edición que comenzará mañana compartirán el secreto de su éxito empresarial en hostelería estrellas Michelin españolas de la talla de Jordi Roca o el recientemente reconocido Roberto Ruiz. Será Roca quien clausurará el congreso con una charla en la que explicará la estrategia de comunicación que han seguido superficies tan reconocidas como ‘El Celler de Can Roca’ o ‘Rocambolesc’.

Marketing y comunicación

Las conferencias más especializadas en el ámbito del marketing llegarán de la mano de Jesús Hernández, Diego Coquillat y Mikel Zeberio. El primero es un reconocido experto en la tendencia Mobile Marketing aplicada a la restauración, Coquillat será el encargado de mostrar qué es el Social Media Resturanting y qué ventajas brinda el marketing gastronómico, mientras que el tercero hablará del comercio electrónico y su aplicación al universo HORECA a través de estrategias de creación de marca.

Noticias relacionadas

Expertos en marketing alimentario debatirán las claves del éxito de las empresas actuales

Gastromarketing abrirá sus puertas en Madrid el próximo jueves

Eduardo Martínez imparte la conferencia ‘Estrategias de marketing en los productos del cerdo ibérico’ en el MAGRAMA

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend